Aprenda a decorar botellas con estas interesantes ideas.

12/12/2019


Para una persona creativa, cualquier tema puede convertirse en una fuente de inspiración y aplicación de sus talentos. Los expertos dicen que decorar botellas con sus propias manos lo ayuda a escapar de la rutina diaria y aprender nuevas técnicas de costura. Cualquier capacidad de una forma diferente puede convertirse en una decoración inusual, un jarrón encantador o un recuerdo exclusivo.







Aquellos que han estado involucrados en la costura durante muchos años deben asumir la implementación de ideas complejas, y los principiantes tendrán confianza de una manera simple para manchar o llenar recipientes de vidrio con materiales a granel. 

¿Cómo decorar botellas con medios improvisados? 

Aquellos que están pensando en cómo hacer una botella bellamente con sus propias manos no necesitan buscar materiales caros, es mejor comenzar con algo simple.







En cada casa hay materiales tradicionales para la costura: Pegamento PVC, "Superglue", "uñas líquidas" o "Instantaneo"; pinturas; materiales a granel; hilos, hilados; aleta restos de piel; cintas y trenzas; periódicos y revistas; papel de color; cartón delgado botones alfileres y sujetapapeles; destellos y guijarros; papel higiénico; gomas de colores; arnés, cordel, soga; vidrios rotos, espejos, azulejos, etc.







El material de decoración de botellas de bricolaje casero se selecciona en función de la idea y la tecnología disponible. La forma más fácil es decorar botellas de vidrio pintando por dentro o por fuera. Para esto, se necesitan contenedores transparentes de diferentes volúmenes.







Si están pintados en un color, se verán como un conjunto de recuerdos. Dichos elementos se pueden combinar en 2-3, formando "duetos" y "trío". Es mejor usar botellas decoradas como macetas para flores secas o artificiales. 

TABLA 
Los principales tipos de decoración de botellas.








  • Pintura interior Verter pintura hacia adentro con una distribución uniforme sobre la superficie con la eliminación del exceso. 
  • Pintura exterior Dibujar de forma tradicional o pulverizar. 
  • Llenado a granel No implica arreglar el relleno, las capas se forman en ángulo, el contenedor está densamente lleno. 
  • Cambiar la textura de la superficie. Pegar con cáscara, papel higiénico, cuero, periódicos, materiales a granel.








  • Decoración volumétrica Flores artificiales, botones, monedas, cuentas, destellos, conchas, guijarros.
  • Decoración textil Hilados, hilos, bandas elásticas, trenzas, cintas, tiras de tela, encajes Para pintar la superficie interna, se vierte un poco de pintura acrílica o esmalte interior en una botella transparente de la forma original.







Al rotar e inclinarse en diferentes direcciones, la pintura se extiende uniformemente por toda la superficie interna. Después de eso, es aconsejable dejar que la pintura acrílica restante se drene de la botella terminada y dejarla boca abajo para que se seque por completo, de modo que no haya arrugas ni pandeo.







Otro método es la pulverización externa de pintura en aerosol. El más lujoso se ve plateado y dorado. La transición de plateado a dorado u otro color se ve original. Tal decoración de botella es autosuficiente, pero se puede complementar con otros elementos: destellos, cuentas, guijarros.







Esta es otra idea: 
Cómo decorar una botella de vino con sus propias manos para su cumpleaños. La botella dorada se ve lujosa, esta técnica es adecuada para cualquier ocasión. Para el Año Nuevo, puede poner una ramita de abeto con decoraciones tradicionales en un recipiente vacío.







Una excelente opción de presupuesto que te permite prescindir de comprar un árbol de Navidad. Hay otras formas de reemplazar los árboles de Navidad cuando se usa la decoración de botellas. La composición de los chocolates en papel de aluminio verde fijados en una botella en forma de árbol de Navidad se ve lujosa.







Asegúrese de que las golosinas no estén empapadas con pegamento. Se pueden envolver con cinta de abajo hacia arriba en un círculo, ocultando las filas inferiores. Es mejor arreglar la corona de la cabeza con cintas rojas o doradas con un asterisco o un ángel, si es una decoración para Navidad.







Pulverizar con pintura blanca: 
Una magnífica decoración invernal de botellas de vidrio con sus propias manos. La parte superior o inferior cuidadosamente cortada de la botella de vidrio le dará una nueva vida en forma de florario o pantalla de lámpara. No es ningún secreto que si hay gatos en el apartamento, es difícil cultivar suculentas u otras plantas raras que los animales a veces comen como suplemento vitamínico.







La composición de las plantas con hojas carnosas se cierra con una botella o frasco ancho cortado uniformemente. Este "truco" no siempre es exitoso, pero el principio funciona cuando una botella de agua helada en el fondo se sumerge bruscamente en agua hirviendo a ese nivel.







A veces necesitas un golpe fuerte desde un lado, pero a menudo la grieta desaparece por sí sola. Resulta un corte uniforme, como una regla. El tanque resultante sin fondo se usa como tapa para flores de interior, debajo de una lámpara o una composición en miniatura con un paisaje.







Decoración de botellas con materiales a granel. La forma más económica de decorar botellas con sus propias manos es decorar con materiales a granel. Esta idea surgió de África, donde hay mucha arena de colores, que se usa para hacer recuerdos para los turistas.







Los artesanos locales vierten tan hábilmente arena de colores en capas que obtienen imágenes completas con paisajes del Sahara. El relleno de varios tonos se vierte en la botella a través de un embudo estrecho, las capas se ajustan con un palo para hacer camellos, espinas, picos de montañas en el horizonte e incluso un sol completamente redondo.







La técnica tradicional ha sido utilizada por los europeos modernos como decoración de botellas de vidrio con sus propias manos. En lugar de arena, puede colorear la sal, el azúcar o la sémola, solo después de secarlos deben amasarse para que no queden grumos, y el material coloreado es suelto y flexible para el relleno.







Las botellas con rellenos de colores decorarán cualquier cocina, pero el material se elige para un cierto estilo de decoración de interiores. Para la decoración emocional de la botella, una gragea de color es adecuada. Se ve muy bien en una jarra de vidrio el relleno de color café de una combinación de productos y semillas de diferentes colores: guisantes verdes; pimienta negra frijoles blancos y rojos; lentejas naranjas; maiz amarillo; mijo amarillo cacahuetes sin pelar; semillas de mostaza, etc.









Si la cocina tiene frijoles coloreados de varias variedades, también puede rellenarse en capas uniformes o en zigzag (rellenos en ángulo). Después de un tiempo, dicho relleno irá a una vinagreta u otro plato, y algo más llenará la botella. Hoy también está de moda hacer preservación decorativa, cuando los espacios en blanco se presentan como decoración de botellas y latas.




Decoración de cocina hecha de cereales, pasta y cáscara de huevo. Para aquellos que no saben cómo decorar una botella para la cocina con sus propias manos, hay otra solución simple: pegar con pasta. Hoy en día, se venden muchas pastas originales, que van desde fideos pequeños hasta conchas grandes.




Algunos artesanos pegan PVC con figuras hexagonales individuales, haciendo deliciosos recuerdos de encaje en forma de utensilios de cocina. El "servicio" listo está pintado con baño de oro u otro color. La decoración de la superficie exterior con materiales a granel es otra técnica simple.




Es fácil hacer botellas de diseñador a partir de cervecerías regulares utilizando la transformación del exterior. Se puede obtener fácilmente una base de mosaico original pegando pedazos de concha sobre el vidrio y recubriéndolos con pintura. Entonces puedes usar cualquier otra técnica.




Se aplican gotas de pegamento, resina, pintura, cualquier líquido de secado rápido a la superficie del recipiente. Después de secar, decorar la botella, abriendo con un aerosol. No menos interesante será el diseño de una botella de cerveza espolvoreada con sémola o sal sobre la superficie del pegamento.




Los materiales a granel de fracciones grandes y pequeñas, por ejemplo, sémola y trigo sarraceno, que se alternan con mijo se pueden aplicar en capas. Bajo la pintura blanca o dorada, se igualarán, jugando en la decoración contra el contraste de la textura. De manera similar, puede decorar una botella de vino que aún no se ha abierto, y después de un evento memorable, use el contenedor como recuerdo.




Para la decoración de botellas de vino con sus propias manos, puede usar las técnicas tradicionales de costura: macramé, crochet y tejido de punto, trenzado con cuentas. Como buen ejemplo, ofrecemos una clase magistral sobre decoración de botellas de boda. 

 




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor