Deja volar tu imaginación y tus manos crearán cosas exquisitas con yute o aspillera

12/19/2019


El yute o arpillera es un material muy antiguo, con la ayuda de los cuales nuestros antepasados ​​crearon muchas artesanías y las usaron siempre que fuera posible. 







Gracias a este material de tela áspera, nuestros bisabuelos hicieron amuletos de espíritus malignos, y las bisabuelas crearon muñecas-motanka, que también contenían poder mágico. 







Como era de entenderse, tales cosas protegían del mal de ojo, trajeron felicidad y alegría a la familia, y la gente creía que sus creaciones traían prosperidad a la casa. 







Las mujeres modernas también creen en el significado mágico de tales obras de arte y cumplen con todas las reglas de los rituales que se realizan en los amuletos. 







Por supuesto, creer o no creer en todo esto es decisión de cada quién, pero a partir de este material también puedes hacer manualidades comunes que son útiles no solo como un talismán, y los más importante, adornos para tu hogar. 







Los juguetes de yute de Año Nuevo también son muy interesantes. Para obtener un resultado más hermoso de los juguetes navideños, solo tiene que elegir una decoración adecuada. 

Vea el video de algunos ejemplos de bellos adornos navideños. 









Por ejemplo, encajes, cuentas u otros elementos decorativos. No te olvides de aplicar colores brillantes en el yute, porque el Año Nuevo es una fiesta colorida. 







Para los juguetes de año nuevo en general, solo necesita determinar qué hará. Pueden ser animales, pájaros, conos de árboles y mucho más. Muy a menudo, los principiantes eligen artesanías ligeras.







Por ejemplo, un búho de yute, que no es tan difícil de hacer, o máscaras para disfraces y más. Antes de comenzar a trabajar, debe elegir el material necesario, es decir, yute. 







Como regla general, el grosor y el color de la tela pueden ser diferentes, por lo que debe considerar todos los matices de antemano. El material se puede encontrar en cualquier tienda de costura y manualidades, se venden tanto materiales blanqueados como naturales. 







Haga mariposas tan lindas, fíjelas en pinzas para la ropa, alfileres u horquillas. Servirán como una hermosa decoración para cortinas o paredes.







Envuelva el yute en la lámpara de pie de su habitación y agregue algunas decoraciones discretas. ¡Se verá súper elegante!

Vea algunos ejemplos en el siguiente video...

 









Tal flor decorará cualquier habitación.







Hermoso trébol de corazones, que volrerán romático cualquier lugar donde se puedan apreciar.







¡Este ramo decorará cualquier habitación!







No hay límite en nuestra imaginación cuando se trata de decorar en navidad.









¡Tales ángeles darán consuelo y protegerán tu hogar!







Este bello y romántico par de corazones, y muchas otras ideas que puede llevar a cabo en las imágenes que siguen ... 







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor