Envía una de estas bellas tarjetas con un cariñoso saludo por el Día de Papá

6/12/2020


Todos los años, el tercer domingo de junio en muchos países del mundo, es costumbre celebrar el Día del Padre. Esta fiesta fue fundada por iniciativa de la residente estadounidense Sonora Smart, quien, mientras servía una misa en la iglesia, en honor del Día de la Madre, pensó en lo difícil que había sido para su padre , William Jackson Smart, criar a sus cinco hijos . Luego, Sonora se dirigió a las autoridades y propuso que la fecha en el año fuera oficial, que se dedicará a todos los padres que brindan calidez y alegría a sus hijos. Inicialmente, las autoridades aprobaron un decreto que establecía que el Día del Padre se celebraría el 5 de junio justo cuando nació William Smart, pero más tarde la fiesta se pospuso hasta el 19 de junio. Con el tiempo, el Día del Padre comenzó a celebrarse el tercer domingo de junio. Los símbolos de tales celebraciones se consideran flores rojas y blancas. Los primeros se usan cuando el padre todavía está vivo, pero los blancos, si este ha fallecido.






Frases de Saludo y Cariño.

Feliz Día mi querido padre,
te felicito.
Y diré: "Eres el mejor,
te quiero mucho".

Papá no es tan fácil,
tú y yo lo sabemos.
Pero
siempre manejas este deber.

En este día, papi,
te deseo una sola cosa:
que tu salud sea buena,
porque siempre has sido genial.







Eres el padre, el cabeza de familia,
no podemos encontrar uno mejor en el mundo.
Eres amigo y maestro,
el guardaespaldas de mamá.

Feliz Día querido Padre !
Estamos orgullosos de ti!
Te deseamos muy buena salud,
y te brindamos un abrazo muy fuerte!







Quiero felicitar a los Papás en su Día y desearles verdadero amor y atención paternal a sus hijos.
¡Que sus familias siempre tengan un ambiente cálido, comprensión mutua y bienestar!







Hoy es el Día del Padre, lo que significa que felicitamos a todos los hombres que han tenido la suerte de criar y querer a sus hijos.

¡Eres un ejemplo para los niños,
Realzas, el núcleo de toda la familia!
¡Te deseo alegría y fe,
Esperanza, felicidad y amor!







El Día del Padre es un día festivo en el que quiero recordarles que desde tiempos inmemoriales y hasta ahora, el padre ha sido y sigue siendo el jefe de cualquier familia. ¡En este día, deseamos a nuestros padres indestructibles y fuertes como un diamante, salud, buena suerte, longevidad y todo lo muy, muy bueno! ¡Felices fiestas!







Este domingo de junio está dedicado a todos los padres que dedican su tiempo a criar hijos. Me gustaría felicitarlos por este día y desearles buena salud, paciencia y sabiduría.







Querido padre, en esta maravillosa fiesta, del Día del Padre, y cualquier otro día, te deseo sinceramente alegría, vitalidad y simple felicidad cotidiana. Sé siempre joven en alma, fuerte en salud y lleno de energía y vigor. Eres mi principal modelo a seguir, y quiero que estés siempre allí. ¡Te amo!







El padre más maravilloso, te felicito en el Día del Padre, sé siempre feliz y disfruta de la vida, sé siempre como eres: amable, comprensivo, cariñoso y justo.







¡Feliz Día del Padre! Siempre has sido no solo un padre amoroso, sino también un mentor sabio. Gracias a su consejo, siempre he podido evitar caer en problemas, y salir de situaciones difíciles fue mucho más fácil. Gracias por su generosidad y preocupación. Te deseo fuerza, coraje, resistencia, sabiduría. Deje que todos los obstáculos caigan ante su carisma, y su optimismo lo ayudará incluso en circunstancias extremas. ¡Buena suerte para ti!







¡Felicitaciones a todos los padres en su día . Los más cariñosos, pacientes y amorosos, viven felices para siempre, están alertas y llenos de energía, siendo el apoyo más fiel para sus queridos hijos. ¡Deseo que todo te vaya bien!







Mi querido papi, felicidades por el día del padre! Su sincero cuidado y ternura me calientan en momentos de tristeza y tristeza. Cuando estás cerca, no tengo miedo de nada. Gracias por enseñarme a confiar en el mundo y distinguir entre el bien y el mal. Que el destino te dé todo lo que sueñas. ¡Sé feliz papá!







Papá, ¡felicidad para ti! Me diste la vida, me ayudaste a ser quien soy ahora. Estoy extremadamente feliz de que fuiste tú a quien Dios eligió para esta misión. Quiero que siempre estés allí, sonrías e irradies la misma energía que absorbe lo positivo.







Deseo que vivas y seas feliz, haz lo que amas, siéntete genial. Sigue siendo un ejemplo confiable para tus hijos. Positivo, buena suerte, buen humor, bienestar, calentamiento global en una relación.







Papá, felicidades por tu día! Quiero que tus esfuerzos sean siempre recompensados de acuerdo con tus aciertos. ¡Sé saludable, feliz y alegre!







¡Felicito a todos los padres responsables y dignos en el Día del Padre! ¡Deseo que todos los papas del planeta sientan la alegría de la paternidad, la importancia y la necesidad de los padres, que sean atentos y amorosos, confiables y solicitados!







Feliz Día del Padre. ¡Siempre deseo, sin importar la edad que tengas y a qué edad tenga tu hijo, ser fuerte, valiente, justo, honesto, alegre, perspicaz, amable padre, a quien amas, aprecias, respetas y entiendes perfectamente!







Amado papá, gracias por enseñarme la vida de la mano contigo, ayudándome con todo tu coraje y determinación. Papá, para mí eres por quien estar orgulloso, a quien quiero decir palabras de agradecimiento y, sobre todo, eres a quien amo y respeto. ¡Feliz Día del Padre!







¡Quiero felicitarte, querido padre, en tu día! ¡Eres un gran padre y un esposo maravilloso para nuestra querida madre! ¡Sigan con el buen trabajo, volviéndose más exitosos y más fuertes física y mentalmente! Y lo más importante: ¡sé siempre saludable! ¡Te quiero mucho y estoy orgulloso de tener un padre tan maravilloso!







El Día del Padre no es una fiesta muy popular, pero no me lo quiero perder, ya que esta es otra razón para hablar de cómo te amo, papá. Que todos digan que no nos llevamos bien, pero ustedes saben que el título "hija del padre" está 100% justificado por mí. Así que deja que tu salud no te decepcione, la suerte te sigue y el amor no se desvanece en casa.







¡Papi querido, eres mi primer defensor más importante en la vida! ¡Felicitaciones por su día "familiar-profesional" y le deseo buena salud, muchas sonrisas y cálidos días soleados!







Mi gran héroe, papá,que enciendes estrellas con tan solo nombrarlas. Que inventas reyes, barcos y piratas, para que juntos crucemos mil mares. Que a hombros me llevas y en tu interior me tienes.A ti, papá, feliz día.






Padre no es solo una palabra. Tiene tantos sentimientos infantiles. Para un niño, papá es un ejemplo a seguir, porque es fuerte y valiente, un amo de todos los oficios. Él te dirá todo: cómo clavar un clavo, cómo hacer las paces con un amigo y cómo defenderte. Para una niña, papá es orgullo. Cada pequeña princesa quiere conocer a su príncipe, que será como un padre. Te felicito por el día de todos los padres y deseo que seas un padre digno para tus hijos.







..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor