Glaseado de color para el pan de jengibre, clase, instructivo y masa para ello

6/02/2020


Hoy, mostraré mi receta favorita de pan de jengibre para pintar con glaseado, que resultan muy sabrosas, fragantes y, al mismo tiempo, fáciles de preparar. Para ello, puede usar sus especias favoritas de jengibre, canela, nuez moscada, cardamomo, clavo de olor, y también puede agregarle ralladura de cítricos. Mostraré la receta básica, que, en mi opinión, es la más simple y, al mismo tiempo, exitosa y deliciosa. Puede hacer galletas o pan de jengibre simplemente cambiando las dimensiones del producto y su grosor. Si hace galletas de pan de jengibre a medida, esta receta será realmente óptima para usted y para mí, aunque ya he probado varias opciones.






Las galletas de jengibre hechas a mano son un regalo hermoso y lindo que es agradable de recibir a cualquier edad. Y lo más importante, es que se pueden hacer fácilmente con sus propias manos. Si su hijo ama algún tipo de caricatura, definitivamente estará encantado con las galletas de jengibre con los héroes de esta caricatura. Incluso si no tiene moldes especiales para darle forma a la masa, esto no es un problema, ya que le mostraré una forma de hacer todo sin ellos. Con gusto compartiré con ustedes las diversas sutilezas de este asunto.






Estos pasteles de miel con glaseado permanecen suaves incluso después de unos días, y se pueden almacenar en envases durante aproximadamente un mes. Sé que hay personas que los mantienen durante más de un año, simplemente porque es una pena comer tanta belleza. Pero aún así, te aconsejo que los guardes por mucho tiempo y luego los disfrutes con té o café.







También le mostraré la receta perfecta para el glaseado coloreado para pan de jengibre a partir de azúcar en polvo y proteínas, que puede estar hecho de diferentes consistencias, tanto en contorno como en ácido, y también le mostraré cómo ajustar la densidad en la práctica. Con la ayuda de varios colores de alimentos, es muy fácil y simple hacerlo colorido. Y para decorarlos aún más bellamente, te aconsejo que hagas azúcar de color para espolvorear . Por lo tanto, le aconsejo que hornee estos pan de jengibre con glaseado, una receta paso a paso.






Ingredientes:

Harina de trigo - 280 g
Mantequilla - 100 g Azúcar - 100 g Huevo de gallina - 1 pc.
Miel - 2 cucharadas
Soda - 0.5 cucharaditas
Jengibre molido - 1 cucharadita Canela - 1 cucharadita
Nuez moscada - una pizca







Vidriar:

Clara de huevo - 1 pc
Azúcar en polvo - 180 g
Almidón - 0.5 cucharaditas
Jugo de limón - 0.5 cucharaditas

Adicionalmente:

Azúcar de color para espolvorear pasteles







Cómo hornear galletas de jengibre en casa

Harina de especias
La receta de pan de jengibre en casa no es complicada, lo principal es seguir la secuencia de acciones y todo saldrá perfectamente, como en la foto. Primero se debe extraer el aceite del refrigerador para que alcance la temperatura ambiente. Luego tamice la harina y agregue gaseosa, canela, jengibre y nuez moscada.







Harina con soda y canela

Luego, con un batidor o una espátula, mezcle todo hasta que quede suave. Para oscurecer la cocción, le aconsejo que agregue otra cucharadita de cacao en polvo.







Mantequilla con azúcar

Vierta el azúcar en el tazón de la batidora y agregue la mantequilla ablandada. Primero, simplemente los mezclo, y luego empiezo a batir durante unos 2 minutos, hasta que la masa se vuelve un poco más ligera.







Batir con una batidora

Agregue 1 huevo a la masa exuberante y continúe batiendo todo. Esto tomará otros 2 a 3 minutos. A continuación, agregue miel y revuelva bien.







Agregando harina

Luego empiezo a verter harina con especias, puede hacerlo agregando 1 - 2 cucharadas y revolviendo, o vierta la mitad de la cantidad correcta a la vez y revuelva.







Amasar

La masa seguirá siendo pegajosa, así que la esparcí sobre la superficie rociada con harina, que aún permanece y sigo amasando.







Masa de jengibre

Es muy importante no obstruirlo con harina, para que los productos permanezcan blandos durante mucho tiempo y no se deterioren. Después de haber ingresado toda la cantidad requerida, la masa seguirá siendo suave e incluso puede pegarse un poco. La cantidad máxima de harina agregada es de 300 gramos, la mínima es de 250 gramos.







Masa refrescante

Después de amasar, lo transfiero a una bolsa o lo envuelvo con film transparente y lo envío al refrigerador por un par de horas, y preferiblemente por la noche, para que madure bien. Después del refrigerador, será más sólido y será muy conveniente trabajar con él.







Preparación de moldes

Ahora estoy preparando los moldes, y si no hay los necesarios, se pueden hacer fácilmente dibujando una imagen en una hoja de papel y cortándola. Gracias a estos espacios en blanco haré los dibujos necesarios. Tengo galletas de jengibre, hojas de arce, zanahorias, champiñones y calabaza, sobre el tema del otoño. También los hago en forma de helados y pasteles.







Poda de masa

Rocío la superficie de trabajo con harina, le pongo un trozo de masa, que se ha vuelto muy densa y ya no se pega.







Masa rodante

Como mostré antes, necesitas dos listones del mismo ancho o dos libros del mismo grosor para enrollar la masa de manera uniforme. Para hacer esto, colóquelos a ambos lados y comience a desplegarse. En el proceso, es mejor espolvorear la harina un par de veces más para que nuestros productos no se peguen en el futuro.







Exponiendo formas sobre la masa

Como resultado, obtuvimos una capa uniforme, desde todos los lados. Luego le adjunto papel en blanco, a una pequeña distancia el uno del otro, para que sea más conveniente cortarlos.







Talla de pan de jengibre

También espolvoree el cuchillo con harina y cuidadosamente corte la masa alrededor de los moldes, obteniendo las formas necesarias.







Poniendo galletas de jengibre en una bandeja para hornear

Lo cubro con pergamino o puedes hornearlo en una película de una manga para hornear. A Alguién más le gusta una estera de silicona para esto, por lo que elige el método que prefieras. Y transfiero las figuras a la bandeja para hornear, pero con mucho cuidado para que no se deforme. Deben estar a poca distancia el uno del otro.







Hornear en horno

Luego los puse a hornear en el horno, a una temperatura de 180 grados, durante 6 a 7 minutos, hasta que estén dorados. Es importante no secarlos, de lo contrario se volverán crujientes. Inmediatamente después de eso, los saco del horno y los coloco sobre una superficie plana para que se enfríen.







Formación de hielo

Ahora te mostraré cómo hacer azúcar glas para pan de jengibre en casa. Para hacer esto, coloque una clara de huevo en un tazón y agregue azúcar glas y almidón. Los batí con un batidor y luego comencé a azotar. Primero, bata todo durante un par de minutos, luego agregue otro jugo de limón y continúe batiendo otro tanto. El resultado es un esmalte muy blanco y aireado, una consistencia ligeramente espesa, que es más adecuada para contornos y pequeños bocetos.








Distribución de esmalte

Luego, divido el glaseado en tantas partes como necesites colores para la imagen. Y le agrego colorantes alimenticios, puede ser líquido o seco. Y puse el esmalte, que aún no es necesario, en un recipiente de plástico o frasco y lo cierro con una tapa. Se puede almacenar durante varios días, de esta manera, pero solo en el refrigerador.







Agregar tintes

Preparo el glaseado de una consistencia, agregando un par de gotas de agua y mezclando hasta obtener el resultado deseado. Tal esmalte se considera promedio, porque no es espeso ni líquido.







Aplicación del glaseado

Ahora lo pongo en una bolsa de pastelería y lo ato, y por otro lado corto un pequeño agujero con el que dibujaré. También puede usar boquillas especiales. Para obtener una imagen, con una aguja, marco cuidadosamente todas las líneas de la imagen en el pan de jengibre, es decir, los contornos. Para hacer esto, aplico una hoja al producto y perforo los contornos con una aguja. Primero, esmaltar el contorno de la parte deseada, y luego llenar el centro.








Verter glaseado

Tenga en cuenta que dos partes adyacentes no se pueden llenar al mismo tiempo, primero la primera parte debe secarse durante al menos 15 minutos y luego dibujar la segunda. Como puede ver, la clase magistral (MK) de pintar pan de jengibre con esmalte para principiantes, ya que no tiene nada de complicado. Para que la imagen sea uniforme, solo agite las galletas de jengibre de lado a lado con movimientos bruscos. No te olvides de ayudarte con un palillo, alineando la imagen.







Dibujo de contorno

Cuando el dibujo inferior se haya secado, al menos una hora, puede dibujar las líneas superiores, que ya se están volviendo más esmaltadas. Si planea decorar estas líneas con azúcar de color, debe espolvorearlas, inmediatamente cuando todos los contornos aún estén húmedos y el azúcar se pegue.







Galletas de pan de jengibre con miel

Hasta aquí mi receta de pan de jengibre tan excelente para pintar con glaseado. Aquí está mi humor otoñal, te aconsejo que hagas algo tan fascinante. Y puedes llamar a los niños en busca de ayuda, créeme, definitivamente no se negarán, dibujarán su propia obra maestra. ¡Buena suerte en la cocina!

No olvides ver y mostrarles el siguiente catálogo de ideas...







..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments