Tartas de Suculentas pasteles tan increíbles que parecen reales

6/29/2020


Las suculentas y los cactus siempre han sido un regalo maravilloso para un gran ejército de fanáticos de estas plantas. También siempre ha sido costumbre llevar un pastel contigo. Ahora puedes combinar estos dos regalos tradicionales llevándote un maravilloso pastel de cactus. Con un pastel de este tipo en cualquier fiesta siempre estarás en el centro de la atención, y hacerlo con tus propias manos no es difícil si tienes experiencia con crema de mantequilla.






Lo que verá muy a menudo en el mundo moderno de la pastelería, serán tentadores y apetitosos pasteles, parpadeando ante sus ojos, sorprendiendo con cualquier belleza y variedad de formas, y con adornos que se parecen más a una pequeña obra de arte que a las rosas florales de costumbre. Pero, la artesana de California (Leslie Vigil), rompiendo todos los estereotipos sobre las flores de crema , crea lujosos pasteles suculentos que simplemente no te atreves a comerlos


Clase Cactus Buttercream Cake - Cocina Expuesta El arte de hacer arte










Leslie no solo es una pastelera profesional, sino también una artista de Dios, que combina el amor por las plantas y un pasatiempo antiguo en sus obras: "Mi madre solía hornear en casa, por lo que no es sorprendente que con el tiempo decidiera dedicarme a este negocio. Además, hubo un período en el que, después de haber perdido mi trabajo, y haber terminado apenas los cursos y una clase magistral en el arte de la confitería, hurgando en el jardín entre plantas, me sorprendí pensando que por qué no crear algo que podría traer no solo ingresos, sino también placer. Entonces nació la idea de hacer pasteles en forma de cactus, suculentas y flores ".


Decoración de pasteles suculentos de crema de mantequilla







Te mostramos una bella selección de Tartas de Suculentas, que ayudarán a la inpiración.


TÉCNICAS DE DECORACIÓN CON MANGA








..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments