Día de Todos los Santos: 20 ideas de decoración de Halloween 🎃🍬👻🕸️🧹⚰️🕯️ 🔮🕷️🧛
10/27/2020
Huellas ensangrentadas en el cristal, brujas siniestras sobre el techo, calabazas con una sonrisa de vampiro ... - en este día puedes "dejar salir al genio de la botella" y disfrutar de la atmósfera aterradora y divertida del misticismo. Preparando decoraciones geniales para Halloween.
Vino a nosotros desde Occidente y nos encantó con su misterio y entusiasmo desenfrenado. Esta es una de esas fiestas que, sin maquillaje y decoración temática, pierde su sentido y encanto. Durante Halloween, todos pueden sentirse como un místico y un mago, convirtiendo su hogar en una morada de espíritus malignos y el otro mundo.
Las escenas para la decoración del Día de Todos los Santos pueden ser muy diferentes. Pero los temas principales casi siempre permanecen sin cambios: son el ocultismo, el horror, la muerte, los personajes místicos. La paleta principal de las vacaciones consiste en tonos negros y naranjas con raras inclusiones de blanco, verde y rojo. Los atributos iniciales de la celebración fueron símbolos del otoño y la cosecha: calabazas, hojas amarillentas, espantapájaros de jardín, maíz maduro, ramas desnudas de árboles.
Todo esto es relevante para este día. Pero hoy en día se apuesta cada vez más por el terror y el miedo: las decoraciones se han vuelto cada vez más espeluznantes y los colores cada vez más sombríos. Pero siempre es importante saber cuándo parar, evitando el mal gusto y las tragedias innecesarias. ¡Todavía son vacaciones! Compartimos contigo las ideas originales de decoración de Halloween:
1. Jack de calabaza alegre
Una forma simple y asequible de agregar la atmósfera de la famosa fiesta al interior es usar su símbolo más famoso: "Jack-lantern" hecho de calabaza. Sin embargo, para cortar hábilmente una linterna, debes practicar un poco en el tallado y, como dicen, llenar tu mano.
Si no quiere molestarse en sacar y raspar la pulpa, simplemente puede dibujar una cara en la cáscara de vegetales y colocar una vela en la parte superior de su cabeza.
Para darle más dramatismo y contraste, algunas calabazas se pueden pintar de negro y mezclarlas con naranjas.
Las calabazas vampiro lucirán originales y siniestras. Basta con cortar un pequeño orificio para la boca e insertar en él las mandíbulas de vampiro compradas. Las bayas de serbal son adecuadas como ojos rojos.
2. Guirnalda de murciélagos
No es necesario atrapar y secar especialmente a estos animales inofensivos. Las figuras de ratones recortadas de cartulina de colores son bastante adecuadas. Para mayor expresividad, coloque ojillos de botón en las figuras. En compañía de una guirnalda de ratones negros, una guirnalda de fantasmas de papel blanco lucirá armoniosa.
3. Capullos con arañas
Los capullos con pequeñas arañas, suspendidos de una lámpara de araña o del techo, se ven divertidos y hermosos. Están hechos de densos hilos blancos, que se empapan en pegamento PVA y se envuelven alrededor de un pequeño globo. A la mañana siguiente, cuando el pegamento del hilo está completamente seco, la bola base se perfora y se retira. Desde diferentes lados de los capullos, se unen pequeñas arañas, compradas o fabricadas independientemente de cartón.
4. Huellas de sangre
Dejarlos no es nada más fácil: sumerja sus palmas en pintura roja y péguelas al vidrio de una ventana o puerta. Un detalle tan pequeño pero inquietante en la atmósfera de Halloween será muy útil.
5. Ratones en los escalones
Si la casa tiene escalera, es una lástima dejarla sin decoración. Una buena opción son las pegatinas caseras en forma de ratones con visones. En presencia de calabazas pequeñas, estas, junto con velas, se pueden usar para decorar el borde de los escalones. Solo en este caso, es importante recordar las medidas de seguridad para prevenir un incendio.
6. Fantasmas en las ventanas
Otra forma fácil de decorar ventanas para Halloween es pegando al vidrio fantasmas de papel que asoman fuera del marco. Si lo desea, se pueden pintar fantasmas en el vidrio con pintura blanca o negra.
7. Alguien del tanque
Puede decorar para Halloween no solo salas de estar, sino también oficinas. Es fácil hacer algo lindo que se asoma de una cisterna con papel adhesivo negro.
8. Leads en bancos
Las tiras de LED o guirnaldas de diferentes tonos son buenas para hacer frascos divertidos y espeluznantes. Dibuja algunas caras divertidas en la parte frontal del frasco, coloca una cuerda o cinta LED allí y cierra el frasco con una tapa. Tales Jackies y fantasmas brillantes se pueden colocar por toda la casa
Los bidones o barriles de plástico blanco también son buenas opciones. Dibuja caras espeluznantes en el exterior y coloca los LED en el interior. Las velas ya no funcionarán en este caso.
9. Murciélagos en el techo
Los ratones con alas son el atributo más popular de Halloween. De lo que simplemente no hacen. Pero cuanto más simple y rentable, más ahorrará tiempo y presupuesto. Por ejemplo, una buena solución es hacer ratones con rollos de papel higiénico. Pinte el material de negro y doble los lados del cartón en ambos extremos para formar un núcleo rectangular. Las esquinas afiladas servirán como orejas y patas para los ratones. Pegue las alas de cartón en la parte posterior y cuelgue el producto terminado del techo o del candelabro
10. Mesa para la bruja
Es bastante sencillo convertir una mesa ordinaria en una mesa de brujas, poniéndose medias a rayas y zapatos negros gastados con punta puntiaguda, tradicionales del folclore occidental, en las piernas. Por supuesto, una bruja en la cultura popular rusa no usa esto. Más bien, los zapatos de líber y una onucha rasgada (una tira blanca de tela para envolver una pierna con un torniquete) son adecuados para ella.
11. Flores espeluznantes
La decoración floral es relevante para cualquier día festivo, incluido Halloween. Pero el enfoque para hacer ramos de flores debería ser especial ... Por ejemplo, las rosas blancas se ven terriblemente hermosas rodeadas de pequeñas arañas, serpientes y mosquitos
Las rosas negras o moradas oscuras con pupilas grandes en lugar de un núcleo no parecen menos aterradoras. Para esta artesanía, son adecuadas las flores artificiales y los ojos de muñecas viejas, o comprados en una tienda de bromas.
12. Briquetas divertidas
Pueden estar hechos de ladrillos, trozos de tablas o cartón. Deben pintarse en el tono deseado y decorarse con trozos de tela o papel rizados.
13. Almohadas de Jack
Si su casa tiene muchas almohadas pequeñas, decore algunas de ellas al estilo de Halloween. Puedes adquirir almohadas naranjas o negras y complementarlas con caras, historias o frases temáticas.
14. Dirígete al banco
Una de las ideas de decoración más desalentadoras es afilar la cabeza en un frasco de vidrio. Pero primero, debe encontrar una foto espeluznante adecuada de una cabeza humana, imprimirla, enrollar la foto en un rollo y colocarla en un frasco de agua. Debido al agua, la imagen se verá tridimensional y más realista.
..
15. Puerta-Frankenstein
Decora la entrada o puerta interior de forma original al estilo de la famosa creación de Victor Frankenstein. No necesitas muchos detalles. Un mechón de cabello será una tela negra que cuelga de la parte superior de la puerta, cortada en zigzags desiguales. Con los ojos - círculos de papel blanco y negro, y en lugar de la boca - una tira de papel o tela negra y uno o dos cuadrados blancos como dientes. Asegúrese de agregar una cicatriz negra simbólica a un lado.
Por cierto, Frankenstein está lejos de ser el único personaje que puede decorar una puerta. Momias, monstruos, villanos, brujas ... - cualquiera de los héroes de las vacaciones que te gusten puede tener el honor de ser impreso simbólicamente en tu puerta.
16. Velas ensangrentadas
Las velas blancas simples se pueden convertir en una decoración aterradora de Halloween con pintura roja. Aplíquelo en la base debajo del filete y en la cera derramada, y frente a usted hay velas que se derriten con sangre.
17. Fantasmas altísimos
¿No te gustan las brujas, los esqueletos y las caras de calabaza? Luego intente dejar entrar a una bandada de fantasmas divertidos en la casa. Hazlos con gasa. La forma más sencilla es coger un globo blanco, inflarlo un poco, echarle una gasa o tul encima, envolverlos en la base del globo con hilo blanco y colgarlo de la parte superior.
Si quieres fantasmas aireados e ingrávidos, usa la bola solo para la base. El principio aquí es el mismo que en la fabricación de capullos: debe sumergir la gasa en pegamento PVA, cubrir su bola en una botella de plástico con cables en ambas direcciones y dejar que la composición se seque. Luego queda deshacerse de la base y agregar el fantasma de ojos de botones, tela o cartón.
18. Malvada Telaraña
Según las leyendas, a los espíritus malignos les encanta instalarse en lugares abandonados donde el pie de una persona rara vez pisa. Y, por lo tanto, no se pueden evitar el polvo y las telarañas en esos rincones. Utilice este atributo simbólico en su decoración interior. Para él necesitas ovillos de hilos de lana blanca y fina. La gasa fina también funcionará. Puede envolver cualquier parte de la habitación con una telaraña artificial, envolverla alrededor de una lámpara de araña, sillas o parte de una ventana.
..
..
19. Piernas de bruja
¡Pueden estar en todas partes! Salir de una maceta con flores, de una pared o asomarse debajo de un sofá. Elija calcetines de rayas brillantes y rellénelos con espuma o algodón. Luego, calce las piernas resultantes con zapatos negros sombríos o tacones altos.
20. Refrigerador misterioso
El refrigerador también es digno de ser inteligente para las vacaciones. Su tono monocromático servirá como un buen fondo para la encarnación de cualquier personaje, desde un fantasma hasta una momia.
..
0 comments