Disfraces de Halloween más inusuales y aterradores

10/31/2020

bxdisfraces
Disfraces De Halloween En Pareja

Para una pareja (o incluso para toda una familia), es mucho más interesante inventar disfraces con sus propias manos, porque es monjo crear una composición muy inusual. Por ejemplo, una familia de abejas.

Comenzaremos con los disfraces de Halloween para mujeres, ya que les encanta vestirse mucho más que a los hombres. Habrá atuendos clásicos y muy extravagantes.







halloween
enfermera

Una idea económica para un atuendo genial de Halloween. Solo necesitas uniforme de enfermera (puedes comprarlo tanto en tiendas especializadas como en tiendas para el alquiler y venta de disfraces festivos). Una gorra, una gran cantidad de jeringas y sangre falsa complementarán la imagen.

¿Quizás quieras cambiar la imagen de enfermera de Silent Hill? Esto será un poco más difícil que la opción anterior.

Para el asistente de un médico, deberá envolver su rostro con una gran cantidad de vendajes humedecidos en hojas de té.

En detalle, los componentes de la imagen se ven así: un simple uniforme de enfermera, muchos vendajes y bolsitas de té y sangre falsa (vendida en tiendas especializadas). Empapa un traje con vendas en hojas de té y agrega un poco de sangre falsa. Cubra su cara con vendajes, dejando aberturas para respirar y ver.






parejaxb    para
Una novia muerta

Ahora será más difícil crear un disfraz de novia cadáver tan popular, pero es muy posible hacerlo en casa. Abastécete de maquillaje azul, champú teñido o una peluca, y un atuendo que se parezca a un vestido de novia. Los bordes deberán procesarse en consecuencia. Las flores artificiales complementarán el look.

¿Quieres alejarte del personaje de Burton? Entonces un bonito vestido de noche y mucho maquillaje te ayudarán, dando la impresión de un rostro cansado, golpeado y con mucho miedo.






pareja
Muñeca

Un disfraz muy sencillo y original que resulta bastante económico de llevar a la vida. Todo lo que necesita hacer es tomar un vestido de corte simple, calcetines blancos hasta la rodilla y aplicar un maquillaje que simule fatiga y dolor.






incluso
Una gran cantidad de lazos, juguetes y pestañas largas son bienvenidos. ¡La imagen para la fiesta está lista!





familia
Un vampiro

En un disfraz de vampiro (o vampiro), lo principal es observar el "código de vestimenta": una gran cantidad de cosas negras, una máscara, joyas góticas y maquillaje provocativo. Para Drácula, también puedes maquillarte la cara con tonos claros. Los pequeños colmillos falsos y las lentes rojas también son útiles.






interesante
Monja

Para una monja, llévate un vestido de fiesta sencillo (incluso puedes comprarlo para la ocasión). Complétalo con un collar y un tocado blancos hechos en casa. Este último se puede hacer con un borde blanco de la tela y una pieza larga de tela negra cosida. Un aspecto inusual es más adecuado para adultos.






inventar
Muerte

¡Libertad creativa absoluta! Asegúrese de usar joyas a juego como la que se muestra a continuación. Solo eso te convertirá en la reina de las fiestas, incluso si no hay un disfraz especialmente hecho para la ocasión.






disfraces
Harley Quinn

Echa un vistazo a los ingredientes para un disfraz de Harley genial que usas para Halloween. Gran parte de esto puede hacerlo usted mismo o comprarlo en tiendas especializadas






propias
Si simplifica la imagen de la heroína, puede hacerlo con leggings negros y botines y, en general, usar la estilización.





porque
Hada

No olvidemos los lindos disfraces. Tal atuendo se puede hacer con materiales de desecho. Por ejemplo, si se abastece de hiedra artificial, puede hacer hermosos zapatos inusuales de un habitante del bosque con sandalias comunes.

Para un traje, tome una pieza larga de tela transparente, una base (cordón apretado) y una capa interna (blusa delgada). Pasa un cordón a lo largo del cuello de la blusa y ata muchas tiras de tela una al lado de la otra, presionándolas firmemente una contra la otra. No olvide las alas y la varita mágica.






composición
Payasa

Un look coqueto para mujeres de verdad.






inusual
Otros gatitos

Una idea inusual sería un disfraz de Maneki Neko o ladrón de gatos. Pruébate la imagen del gato de Cheshire.






ejemplo
..





familia
Para embarazadas

Sin embargo, esta excelente condición femenina impone algunas dificultades a la hora de elegir un traje. Por otro lado, puedes prestar atención a opciones más atrevidas y extravagantes.






abejas    comenzaremos
..





disfraces
Bueno, los payasos favoritos de todos después de la sensacional película "It".





halloween
Game of Thrones





mujeres
No nos olvidemos del Joker





encanta
Y muchos otros disfraces para escoger como disfrazarnos este día.





vestirse
..





hombres
..





atuendos
..





clásicos
..





extravagantes
..





bxdisfraces
..





halloween
..





parejaxb    para
..







pareja
..



incluso
..



familia
..



interesante
..



inventar
..



disfraces
..



propias
..



porque
..



composición
..



inusual
..



ejemplo
..



familia
..



abejas    comenzaremos
..



disfraces
..



halloween
..



mujeres
..



encanta
..



vestirse
..



hombres
..



atuendos
..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor