Cuadros navideños de bricolaje hechos de lana

11/29/2020

incluso
Incluso si no eres muy bueno dibujando, puedes dominar la técnica de hacer pinturas con lana. No necesitas ser un artista de primera clase para hacer esto. Y si algo sale mal, siempre puede corregir y cambiar fácilmente la parte de la imagen que no le gusta.





dibujando
Cómo hacer cuadros de lana con temática navideña

No hay nada complicado en las acuarelas de lana. Lo principal es dominar los métodos de fieltro:

  • tirando delgadas hebras de una madeja;
  • arrancar de una madeja llevada en el dedo índice;
  • cortando hilos de un paquete con tijeras.





puedes
Con un poco de práctica, puede comenzar a hacer su primer cuadro de lana.

"Noche de invierno"


Este dibujo sin pretensiones es muy adecuado para mujeres principiantes. Casa con ventanas brillantes rodeada de árboles. Y todo a su alrededor está cubierto de nieve. Preparar:

  • marco de fotos bajo vidrio;
  • lana de color blanco, azul, azul, marrón y ligeramente turquesa, amarillo y rojo;
  • Corte no tejido para adaptarse al marco.
Ahora puedes ponerte manos a la obra:

1. Expanda el marco. Deje el cristal y el bisel a un lado y coloque una hoja no tejida en la base.

2. Saque las hebras blancas, creando un fondo en la parte inferior.

3. Desplumando, llene el fondo de arriba a abajo con hebras azules. La transición entre las hebras azules y blancas debe ser suave.

4. Coloque las hebras blancas en la base de la imagen; se trata de derivas.

5 . Tirando y torciendo los hilos azul oscuro, forma las siluetas de árboles con ramas. Luego espolvoréelos con hilos blancos, que se pueden torcer ligeramente si se desea.

6. Arrugue un bulto blanco esponjoso y haga árboles cubiertos de nieve cerca de los árboles.

7. En la esquina de la imagen, forme un círculo con hilos alargados: la luna. Rellena su interior con pelusa de lana finamente picada.

8. A partir de hilos marrones forman una casa: una casa de troncos y un ático.

9. Corta la lana blanca y úsala para hacer un techo cubierto de nieve. Cubra el área alrededor y frente a la casa con lana blanca. Los hilos deben estar en la misma dirección.

10. Con la lana blanca picada, haga las ventanas de la casa. Sombrea las galerías y el techo con turquesa. Las hebras de amarillo, rojo y naranja deben crear la ilusión de luz que fluye desde las ventanas.

11. Mufla los colores demasiado brillantes con fibras blancas. Rocíe ligeramente los árboles y el horizonte con hilos turquesas.

La imagen está lista. Queda por cubrirlo con vidrio, ponerlo en un marco y colgarlo en la pared. Deje que todos vean lo hábil artesana que es.






dominar
"Árbol de navidad en el bosque"

Éste se diferencia de la imagen anterior por la presencia de un árbol de Navidad en primer plano, generosamente cubierto de nieve.

Se hace en este orden:

1. Sobre una base no tejida, extienda la lana blanca estirándola, llenando gradualmente todo el espacio de la imagen con hilos finos.

2. En el fondo, el azul punteado llena el cielo nocturno. Lo diluimos con azul. En el medio, aclara el fondo con lana blanca.

3. Saque las fibras blancas y forme derivas en la parte inferior de la imagen, diluyéndolas con una pequeña cantidad de fibras azules.

4. En el cielo, hacemos un círculo blanco con la adición de amarillo: esta es la luna. Forma un halo de luz a su alrededor. Cortamos las canas por la mitad.

5. Recorta el blanco a lo largo del horizonte, haciendo siluetas de árboles cubiertos de nieve. Retire las piezas sobrantes con unas pinzas.

6. Sazone la nieve con amarillo para que la imagen se vea más cálida.

7. A partir de una hebra marrón formamos un triángulo: una casa, sumergida en ventisqueros, cubriéndola con un techo blanco en la parte superior.

8. Mezcle lana verde, marrón y azul en un paquete y córtela en lugar del árbol. Cortamos blanco en la parte superior, espolvoreamos con nieve.

9. Extraiga los finos hilos marrones, gírelos ligeramente y dibuje árboles y ramitas. Resalta los reflejos de los árboles con blanco. Y lo cortamos en las ramas, imitando la nieve.

10. A la izquierda de la luna dibuja un árbol de la misma manera, solo un poco más abajo.

El cuadro terminado debe colocarse debajo de un vidrio, enmarcado con una barra de pan y puede colgarse en la pared o presentarse a alguien cercano a usted en la víspera de Año Nuevo.






técnica
Arbol de Navidad

Si el bosque de invierno no parece ser suficiente para el Año Nuevo, arroje una foto de un árbol de Navidad real. De hecho, ni una sola Nochevieja puede prescindir de este atributo.

Aquí está la secuencia en la que necesita hacer el producto:

1. Arrancando y arrancando la lana azul, distribuya el fondo de la imagen en dos tercios. Lo hacemos de forma vertical.

2. Llene el fondo con lana blanca, que esparcimos en hebras horizontales, esto es nieve.

3. Pique finamente el blanco y forme un pequeño círculo con él: esta es la luna. Debe colocarse a un lado.

4 . Coloque un árbol de Navidad en el centro de la imagen. Consiste en flagelos verdes, marrones y negros, cortados oblicuamente. Primero, trabajamos con lana marrón, colocándola en forma de ramitas. Sombrea las ramas con negro y llena los huecos restantes con verde. Use flagelos blancos finos para crear el efecto nevado.

5. Decoramos el árbol con juguetes de Año Nuevo. Para ello, enrollamos bolitas de fibras de colores vivos y las "colgamos" en nuestro árbol de Navidad. Y hacemos la serpentina a partir de finos flagelos amarillos y anaranjados.

6. Corta copos de nieve de una hebra blanca y distribúyelos por toda la imagen.

7. En el horizonte, con hebras blancas, puede representar los contornos nevados de árboles distantes.


Ocultamos el trabajo terminado debajo de un vidrio.








pinturas
"Muñeco de nieve"

Un muñeco de nieve divertido encajará perfectamente en el tema de Año Nuevo . Para hacerlo, necesitas diferentes tonos de lana y un poco de perseverancia.

Etapas de trabajo:

1. Pegue la tela no tejida con una barra de pegamento a la base de cartón.

2. Dibuja un muñeco de nieve rodeado de árboles.

3. Empiece a rellenar la imagen con lana del fondo. Envuelva el blanco en el dedo índice de la mano izquierda, y pellizque los trozos de lana blanca, rosada y azul con el derecho, colocándolos alternativamente a lo largo del perímetro de los contornos de la imagen.

4. Arranca la lana verde, azul y marrón, mézclalas en una sola hebra, retuerce con un torniquete y comienza a cortar en trozos pequeños, dibujando ramas del árbol. Corta el blanco y el azul y cubre el árbol con una neblina muy fina. Gira el flagelo blanco, corta la bola de nieve en ramitas y cúbrela con una fina telaraña de lana azul.

5. De la misma forma, dibuja un segundo árbol de Navidad en el fondo.

6. Cortamos un poco de lana blanca, azul y solo un poco de azul, mezclamos el manojo, pellizcamos y formamos una nube fina, de la cual cortamos un círculo según el tamaño de la cabeza del muñeco de nieve con unas tijeras y lo aplicamos al dibujo. A los lados, aligeramos la cabeza pellizcando la blanca, y debajo del sombrero hacemos una sombra de lana azul marino.

7. De la misma manera cubrimos las otras dos bolas del muñeco de nieve, también sombreándolas por los lados con lana blanca.

8. Mezcle rojo y burdeos, enrolle entre las palmas y córtelo en su lugar para hacer una bufanda. Cubre la bufanda con una fina capa roja para que cubra el cuerpo del muñeco de nieve. Y sombrea el nudo de la bufanda con una neblina azul. Corta lana roja en la parte superior de la bufanda.

9. Mezcle los hilos rojo, azul y marrón en la misma dirección. Use unas tijeras para recortar la forma del sombrero y el ala, y colóquelo en el dibujo. Con una mezcla de lana roja y burdeos, haz una diadema. Con una mezcla de lana blanca y azul, sombrea el sombrero. Coloque un flagelo blanco delgado en el borde de su sombrero. Usa la mezcla azul y blanca picada para formar una bola de nieve en el sombrero.

10. Recorte botones y ojos del flagelo negro. Desde el blanco, resplandecerlos. De un trozo de lana naranja de fieltro, corte una nariz con una zanahoria, espolvoree con polvo de nieve blanca. A partir de un flagelo negro delgado, forme una boca en una sonrisa y cejas. Haz mangos con el flagelo marrón oscuro. De una mezcla de pelos de color marrón amarillento, escoba y colóquela en la mano del muñeco de nieve.

11. Coloca los flagelos azules debajo del muñeco de nieve, cortando la lana blanca sobre ellos.

Antes de insertar la imagen terminada en el marco, colóquele un vidrio y vea si le gusta todo, tal vez deba modificar algunos detalles. Después de eso, colóquelo en un marco para que pueda colgarlo en la pared.









necesitas
Más ideas para esta bella manualidad...





artista
..





primera
..





siempre
..





corregir
..





cambiar
..





fácilmente
..





imagen
..





incluso
..







dibujando
..



puedes
..



dominar
..



técnica
..



pinturas
..



necesitas
..



artista
..



primera
..



siempre
..



corregir
..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor