Decorar velas en técnica de decoupage con secador de pelo

2/26/2021

tiendas
En las tiendas, puede comprar diferentes versiones de velas interesantes, de varias formas, con cualquier patrón. Pero, ¿por qué pagar de más, si puede crear un regalo original a partir de una vela blanca ordinaria con sus propias manos, que se ejecutará en una sola copia y seguramente deleitará a sus familiares y amigos?

Las velas de decoupage son una excelente manera de hacer una vela decorativa con sus propias manos, sin poner demasiado esfuerzo en ella.

Pero aquí también hay sutilezas y secretos. Las velas deben seleccionarse más gruesas, ya que cuando la vela se quema, un trozo de papel también puede incendiarse. Tales velas se calientan solo en el medio y las partes laterales reciben menos calor, por lo tanto, se reduce la probabilidad de que se queme la servilleta de decoupage.

Quiero compartir contigo mi experiencia: cómo decoupage fácil y rápidamente una vela usando un secador de pelo.

Para trabajar necesitamos:

  • una vela blanca o crema que se puede comprar en las tiendas, para mujeres con aguja,
  • secador de pelo,
  • cualquier servilleta de 2-3 capas con el motivo que te guste, servilletas de decoupage o papel de arroz adornado,
  • tijeras.






comprar
Paso 1: preparación del adorno.

Necesitaremos servilletas de 2-3 capas con el motivo que te guste, servilletas de decoupage o papel de arroz ornamentado. También puede imprimir el dibujo usted mismo en una servilleta con una impresora.

Recorta el motivo deseado de la servilleta. Si la servilleta y la vela son blancas, no es necesario que intentes cortar con cuidado, los bordes blancos del adorno se fusionarán con la vela.

Probar un fragmento, si es necesario, cortar el exceso. También retiramos las dos capas innecesarias de la servilleta, dejando la capa superior con el patrón.






diferentes
Paso 2: Decoupage con secador de pelo.

Aplicamos el fragmento a la vela. Cogemos un secador de pelo, lo encendemos a un máximo de aire caliente con un mínimo de flujo de aire y lo dirigimos hacia el fragmento.

Sostenemos el dibujo con nuestro dedo para que no se lo lleve la corriente de aire. Sostenemos hasta que el fragmento se pegue, todo el tiempo presionando suavemente el fragmento con los dedos para que se adhiera completa y uniformemente.








versiones
Eso es todo, ¡la vela está lista!



interesantes
También puede utilizar diversos materiales naturales y apliques volumétricos para la decoración.

Puedes pegar todos los elementos con una pistola de calor. Incluso las aplicaciones volumétricas a base de pegamento se lubrican con pegamento caliente, de lo contrario, simplemente pueden caerse.

Puede completar el dibujo con un delgado contorno acrílico. Diferentes puntos y rizos le darán a su vela un aspecto aún más exclusivo.

Puede utilizar una variedad de materiales en su arte. Todo depende de tu imaginación y deseo.

Un principiante tarda aproximadamente una hora en decoupage una vela. Con experiencia y con la ayuda de esta clase magistral, solo le tomará entre 10 y 15 minutos crear tal recuerdo. Y al final, ¡un regalo de bricolaje maravilloso, inusual y efectivo!

¡Te deseo éxito creativo!




También podría gustarte

0 comments