Tejanos viejos, sobras de hilo y un poco de creatividad. Un resultado inesperadamente interesante y práctico

7/01/2021

apariencia
De apariencia interesante, la práctica alfombra de noche es fácil de hacer con un poco de hilo a juego y jeans viejos. La técnica es extremadamente sencilla. Una vez dominado, puede crear varios elementos de decoración de interiores: desde servilletas hasta paneles de pared.


Habiendo hecho una plantilla de pétalos, cortamos la cantidad requerida de partes. Puede hacer el trabajo más rápido doblando la tela por la mitad.






interesante
En un trozo de tela que se convertirá en la base de la alfombra, marque un círculo y luego coloque los pétalos en un círculo y fíjelos con una pistola de pegamento. Los pétalos deben superponerse ligeramente entre sí. Comenzamos el último pétalo debajo del primero para no perturbar el dibujo. Por conveniencia, cortamos el exceso de tela.





práctica
Además, arreglamos cada pétalo. Para hacer esto, después de hacer una sangría desde el borde, bordamos una cadena regular alrededor del perímetro de los pétalos. Comenzamos el bordado desde el centro y terminamos en la unión con el pétalo adyacente.





alfombra
Después de cortar todos los pétalos, corte la tela a lo largo del contorno exterior de la flor resultante.





viejos
Enrollamos los hilos en cartón ancho en 15-20 capas. Luego retire con cuidado el bobinado.







técnica
Pasemos a formar pequeños pompones. Después de hacer una sangría con el dedo desde el borde, atamos firmemente el devanado que se quitó del cartón.

Luego hacemos intercepciones a distancias iguales. El hilo ahora parece una trenza de guisantes.




extremadamente
Cortamos la trenza en el centro de los guisantes y sacamos pompones, que solo hay que esponjar.



sencilla
El último paso es crear el núcleo. Pegue los pompones en un círculo cerca uno del otro. Dirección de trabajo: desde la base de los pétalos hasta el centro.



dominado
Más detalles sobre la fabricación de la alfombra en el siguiente video:











También podría gustarte

0 comments