Un arbol de la vida espectacular hecho de cuerda ordinaria - una técnica que incluso un principiante puede dominar

9/22/2021

impresionantes
Si lo desea, es fácil hacer impresionantes decoraciones interiores con un cordón trenzado ordinario. Dominar la técnica es extremadamente simple: todo se reduce a la capacidad de atar y sujetar la cuerda. En esencia, esto es macramé para principiantes. Debido al hecho de que la cuerda no es nada delgada, el trabajo progresará rápidamente y el resultado será visible desde los primeros nudos y, al final, definitivamente complacerá. Créame, habiendo hecho un solo panel, puede considerarse un profesional con confianza. Y luego nadie se molesta en experimentar con la forma de los marcos, el grosor y el color de los hilos, así como la elección de la composición.





decoraciones
Empezamos a trabajar en la creación de un panel interior con formación de hojas. La base de cada hoja es un trozo de cuerda doblado por la mitad. La longitud de la cuerda para las hojas, que se ubicará directamente en el marco y a una distancia de él, puede ser diferente. Primero, corta la cuerda para la base de las hojas y crea la "masa verde". La longitud de las cuerdas transversales debe ser un poco más larga que el ancho de la hoja terminada.

Dobla la base por la mitad para que se forme un lazo en la parte superior. Sangramos y fijamos la cuerda con cinta. El tamaño del lazo en las hojas se puede hacer igual. En este caso, algunos de ellos deberán sujetarse no al marco, sino a las cuerdas de trabajo durante el trabajo. Determine el comienzo de la parte inferior de la hoja y coloque 2 cuerdas cortas dobladas con un "gato". En este caso, los pliegues deben mirar hacia afuera, como si formaran bucles. Una de las cuerdas transversales debe estar debajo de la cuerda base y la otra encima.

Entonces solo queda agarrar ambos extremos al mismo tiempo en cada lado y tirar de ellos en diferentes direcciones. Después de apretar un nudo, procedemos inmediatamente a la formación del siguiente. Debes colocarlo directamente debajo del anterior. Siempre es posible tirar de un nudo a otro durante la fase de apriete.






interiores
Cada hoja consta de 1 cuerda larga y 16 cuerdas cortas. Después de hacer todos los nudos, las vueltas de la cuerda deben desenrollarse y esponjarse. Es conveniente hacer esto con un peine regular de una sola fila con espacios adecuados entre los dientes.





cordón
El siguiente paso es recortar a la forma deseada y recortar.






trenzado
Habiendo hecho el número requerido de hojas, tomamos un marco redondo. Puede ser cualquier cosa, desde un aro o un aro hasta un borde de una tapa rota.





ordinario
En total, para el panel en la etapa de creación de una flor en el marco, se necesitaron 7 hojas y 12 cuerdas largas. Para fijar la hoja en el marco, debe colocar un bucle debajo del marco, doblarlo y luego arrastrar la hoja a través del orificio formado. Hacemos lo mismo con la cuerda, habiéndola doblado previamente por la mitad.

Colocamos la cuerda y las hojas en el marco de tal manera que obtengamos un dibujo en el futuro. Para empezar, sujetamos la hoja a los lados de las dos cuerdas. Luego trabajamos con un par: cuerda-hoja. Habiendo dado la dirección a la hoja, envolvemos su pata con una cuerda y luego pasamos el extremo de la cuerda a través del medio bucle formado. Al mismo tiempo, ajustamos constantemente la tensión y nos movemos alternativamente de una cuerda a otra.






dominar
Habiendo llegado al final del tallo, procedemos a trabajar con el siguiente par. Como resultado, 4 cuerdas bajarán de la pata de cada zorro. Y los propios nódulos se convertirán en nuevos pecíolos.





técnica
Puede colocar las hojas en cualquier dirección conveniente. Algunos de ellos se pueden unir no al marco, sino directamente a la cuerda. Después de que todas las hojas estén tejidas en la flor, recolectamos las cuerdas que bajan en un paquete.

Tomamos una cuerda adicional e interceptamos el resto con ella, dirigimos uno de los extremos hacia abajo y con el otro giramos todas las cuerdas a la vez, y luego enrollamos el extremo de la cuerda en el medio bucle formado y lo ajustamos. Tal tejido es un semi-nudo y, de hecho, se asemeja a una puntada de ojal regular, con la diferencia de que la tela se reemplaza aquí con una cuerda que debe retorcerse por completo. A medida que se colocan los bucles, se forma una espiral nodular, que se ve espectacular y le da al tronco resultante una textura adicional.






extremadamente
Después de reclutar la altura del tronco, procedemos a la formación de las raíces. El grosor de las ramas puede ser diferente y depende de la cantidad de cuerdas en el paquete. Dividiendo las cuerdas en 8 partes, trabajamos con cada una por separado. No agregamos las cuerdas, comenzamos a formar medio nudos con la ayuda de una de las cuerdas según el mismo principio que cuando se trabaja en el tronco. Cuando se marca la longitud de la rama, fijamos la cuerda en el marco, sin olvidar la tensión.





simple:
Para que las raíces se vean más efectivas, agregue cuerdas adicionales desde abajo y colóquelas en la longitud deseada. Si es necesario, complementamos el panel con un lazo en la parte superior. Una vez que haya dominado la técnica de crear cuadros de marcos, puede crear una variedad de decoraciones: desde suspensiones de diseñador para automóviles y colgantes hasta paneles interiores autosuficientes y atrapasueños.





reduce
















Más detalles sobre la creación de panel interior se encuentran en el video a continuación:


















capacidad
..





sujetar
..





cuerda
..





esencia
..





macramé
..





principiantes
..





debido
..







cuerda
..



delgada
..



trabajo
..



progresará
..



rápidamente
..



resultado
..



visible
..



primeros
..



definitivamente
..



complacerá
..



créame
..



habiendo
..



También podría gustarte

0 comments