¿Dónde desaparece la energía femenina?
11/18/2021La energía de las mujeres es una fuerza enorme que puede mover montañas, atraer solo cosas buenas: amor, vida, salud, riqueza y éxito.
A menudo se dice que el éxito de un hombre depende de qué mujer esté a su lado. Por un lado, es una persona de voluntad débil que no tiene su propia opinión y deseos, por el otro, apasionado, resueltamente exitoso. Resulta que todo el punto aquí está precisamente en la energía femenina. Si una mujer es brillante, enérgica, no se queda quieta por un minuto, rebosante de ideas, entonces carga a un ser querido con su energía como una batería.
Sin embargo, tiene un efecto positivo no solo en los hombres, porque su principal objetivo es dar una nueva vida. Es en el embarazo y la maternidad donde una mujer gasta la mayor parte de sus reservas de energía, cargándose con todo su espacio vital: casa, trabajo, seres queridos, pasatiempos.
Si esta es una sustancia tan poderosa, ¿por qué hay tantas mujeres desafortunadas con ojos tristes alrededor? Están cautivos de los estereotipos sociales, experimentan la presión y la agresión de sus parejas, viven en cautiverio del trauma moral. Su paquete interno de energía se debilita, se ven obligados a buscar una fuente para reforzarlo ellos mismos.
Fuentes de fuga de energía femenina
1.- Franqueza excesiva. Una mujer sabia guarda hábilmente su secreto, su realización interior, su conocimiento. Sabe cómo controlar sus sentimientos, hay un acertijo en ella, un secreto que quieres desvelar. Por lo tanto, estas mujeres son interesantes no solo para los hombres y las atraen como un imán, sino también para otras personas. Demasiado franco; por el contrario, se aburren rápidamente, todos están a la vista y rápidamente se vuelven poco interesantes.
2.- Incapacidad para presentarse. Tales mujeres intentan atraer la atención de una mitad fuerte con ropa y comportamiento desafiantes. Pero esta es la forma incorrecta e incluso destructiva. Solo una mujer que sepa presentarse, enfatizar su belleza sin una pizca de vulgaridad, puede despertar un interés verdaderamente profundo en el sexo opuesto.
3.- Chisme. Hablar con los demás mata la energía femenina. Si las damas chismean, entonces el objeto de discusión para ellas en este momento es más importante que sus propios asuntos y familia. Cuanto más a menudo una mujer habla de los demás, menos tiempo tiene para su propia vida.
4.- Incapacidad para mantener la boca cerrada. Al llevar la vida de la familia a la discusión de los forasteros, una mujer pierde su energía interior. Todo lo que sucede entre seres queridos debe permanecer dentro de las paredes de la casa. Esto también se aplica a la incapacidad de mantener en secreto sus planes, deseos, en alarde excesivo. Por supuesto, nadie prohíbe consultar con un amigo o seres queridos; a veces, sin esto, es difícil decidir hacer algo. Pero pedir consejo solo debe ser de una persona que realmente pueda ayudar, y no por una charla ociosa.
5.- Supresión de un hombre. La emancipación y el feminismo han tenido un gran impacto en las mujeres y ahora nadie se sorprende si una mujer gana dinero, mantiene a su familia y, en general, se ocupa de los asuntos de los hombres. Las mujeres han olvidado que las ideologías mencionadas se basan en la igualdad y no en la represión de los hombres. Si una mujer toma todo sobre sí misma, en un hombre, su principio natural de sustento y protector se desvanece gradualmente. Gradualmente, se vuelve como un niño que necesita ser patrocinado y gratificado constantemente. Tal relación está tirando muy fuertemente de la energía femenina.
6.- Demostración de debilidad. No hay necesidad de irse a los extremos, poniendo la responsabilidad de todos los asuntos de la vida en un hombre. La naturaleza femenina es fuerte y multifacética, y su supresión artificial también conlleva una pérdida de energía.
0 comments