Decoración de cumpleaños para niñas y niños

3/16/2022

cumpleaos

El cumpleaños de un niño es una fiesta para toda la familia. Los padres intentan que sea inolvidable.





fiesta

Hoy puede organizar un interesante programa de entretenimiento para niños en un apartamento o una casa de campo, así como en una habitación especial para niños.





familia

El diseño de un cumpleaños infantil depende de la edad del niño y de sus gustos. Para un cumpleañero menor de 5 años, puede elegir una decoración infantil con la imagen de animales lindos, generalmente los padres lo hacen.





padres

Cumpleaños 5 años





intentan

Cumpleaños estilo princesa

Los niños mayores pueden participar activamente en la elección del tema de la fiesta.






inolvidable

Mesa dulce





cumpleaos

A menudo, los niños quieren ver a sus personajes de dibujos animados favoritos en las vacaciones, sus imágenes se pueden usar para decorar el salón festivo, la mesa y las golosinas.

El estado de ánimo del cumpleañero y los invitados depende de cómo se decorará el salón. Los colores en el interior tienen un impacto en los sentimientos humanos. En una habitación decorada con globos negros y azules, los invitados estarán tristes y no hablarán.

Es necesario pensar en todos los detalles de la decoración de una habitación para una fiesta de cumpleaños infantil para crear condiciones agradables y cómodas para los invitados. El buen humor y el ambiente relajado son la clave para una fiesta infantil exitosa.






fiesta

Cómo decorar una habitación para un niño de 1 año

En primer lugar, es necesario evaluar la capacidad del local para la celebración. En los apartamentos pequeños es difícil recibir un gran número de invitados. En este caso, puede alquilar una habitación para niños o llevar a invitados en días diferentes.






familia

En una sala grande y espaciosa, puede destinar espacio para una mesa dulce, una zona de fotos y juegos activos.





padres

Los globos son adecuados para decorar una habitación, debe haber muchos. Algunos de ellos pueden reventar, mientras que otros se pueden presentar a los invitados.

Los globos de colores llenos de helio se pueden colocar en la zona de fotos o debajo del techo.






intentan

Ahora hay muchas empresas que están listas para decorar la habitación con globos de la manera que el cliente quiera. Puedes hacer una variedad de formas con bolas.





inolvidable

Al decorar un salón festivo para el cumpleaños de un niño, debe dar preferencia a los tonos pastel multicolores o azules de las bolas de varias formas. Los colores vivos tienen un efecto estimulante sobre el sistema nervioso de los niños.





cumpleaos

Parte de la pared o el techo de la habitación se puede decorar con cintas multicolores. Por ejemplo, adjunte cintas de raso brillantes a un candelabro y déjelas ir en diferentes direcciones.

Guirnaldas, serpentinas, carteles de felicitación, collages que puedes hacer con tus propias manos lucen hermosos. Las letras volumétricas con el nombre del héroe de la ocasión se ven bastante interesantes.

Para decorar la sala de fiestas, puedes usar imágenes de lindos personajes de dibujos animados, como Mickey Mouse, el Rey León.

En primer lugar, debe recordar acerca de la seguridad. Es necesario ocultar medicamentos, objetos punzantes y cortantes, productos químicos domésticos, baterías. Apasionados por la comunicación, los adultos no siempre podrán hacer un seguimiento de lo que hacen sus hijos, y los niños encuentran rápidamente objetos peligrosos. Es mejor preparar el apartamento con anticipación para la llegada de invitados curiosos.

Hay otras reglas de seguridad igualmente importantes:

  • Las decoraciones deben ser grandes para que un niño pequeño no pueda tragarlas.
  • Las flores frescas deben ser seguras e hipoalergénicas, es mejor eliminar las rosas sin espinas.
  • No es necesario inflar los globos al tamaño máximo, pueden explotar, asustar al cumpleañero y a otros niños.







fiesta

Puede que no haya un tema específico para las vacaciones. Para el entretenimiento de los niños mayores, puede invitar a un animador o comprar un emocionante juego de mesa.

El cumpleaños de un bebé no debe durar más de 3 horas, los niños se cansan rápido y necesitan descansar.






familia

Cómo decorar la habitación de un niño de 5 a 8 años

Puede involucrar a una persona que cumple años en el diseño de un cumpleaños para niños. Será interesante para un niño de 5 a 8 años hacer una lista de invitados, dibujar invitaciones, proponer temas y concursos y decorar.

Para una decoración elegante del salón festivo, debe elegir 2-3 colores primarios. Estos tonos deben usarse para decorar el interior y la zona de fotos, al compilar un menú festivo. El atuendo del cumpleañero y los invitados también pueden combinar con este esquema de color.

Para un evento festivo, debe elegir una habitación grande y espaciosa, porque los niños querrán jugar y correr.






padres

Si los pequeños invitados vinieron con sus padres, es mejor colocar golosinas y dulces en una mesa separada para que los niños puedan tomar un refrigerio entre entretenimiento y juegos. Además de dulces y bebidas, en la mesa de los niños se pueden colocar frutas y frutos secos.





intentan

La fiesta se puede celebrar al estilo de tu dibujo animado favorito. Guirnaldas, serpentinas, carteles, globos deben estar decorados con imágenes de tus personajes favoritos. Un animador disfrazado llevará a cabo un programa de entretenimiento y hará que las fiestas sean aún más interesantes. A los niños de 5 a 8 años les encanta Spider-Man, Teenage Mutant Ninja Turtles, Hulk, Batman, los perros de la caricatura "Paw Patrol".





inolvidable

Las imágenes para la decoración se pueden imprimir, comprar o dibujar.

Cada personaje está asociado con ciertos colores. Para decorar el apartamento, debe elegir exactamente estos tonos.

Los héroes de Transformers recuerdan los tonos amarillos, rojos y azules.






cumpleaos

Los chicos estarán interesados en convertirse en piratas y participar en la búsqueda del tesoro. El cofre y el barco se pueden hacer con una caja o papel, y se necesita algo de tela para los disfraces.

Para decorar una habitación en un estilo marino, es adecuada la decoración en forma de barcos, anclas. El color principal es azul o azul.

Una habitación festiva, decorada en un solo color, se verá armoniosa y elegante.






fiesta

Cómo decorar un salón festivo para un niño de 9 a 12 años.

El niño debe elegir las decoraciones para las vacaciones por su cuenta, los padres solo pueden dar consejos y ayuda para crear la decoración. Un niño de 8 a 12 años tiene sus propios intereses y pasatiempos, se pueden tomar como base para decorar una habitación festiva. Por ejemplo, la parafernalia deportiva, los símbolos, las imágenes de los jugadores y equipos favoritos son adecuados para un jugador de fútbol. Como entretenimiento, puede organizar concursos entre los invitados.






familia

A esta maravillosa edad, los niños se sienten como adultos, por lo que suelen copiar su comportamiento. Debes cuidar el diseño de la zona de fotos, cerca de la cual los chicos pueden tomar selfies y fotos grupales.





padres

Para decorar una habitación festiva, es adecuado el tema de sus películas animadas, programas de televisión y juegos de computadora favoritos. El diseño debe estar a la moda, con estilo, glamoroso.





intentan

Los niños de 9 a 12 años pueden venir a las fiestas sin estar acompañados por sus padres, por lo que solo puede preparar una mesa temática infantil con golosinas navideñas. Es importante decorar los platos de manera hermosa e inusual, los invitados deben estar interesados.





inolvidable

Puede entretener a los niños con un programa de ciencia y entretenimiento, por ejemplo, realizando experimentos y experimentos químicos.

Las decoraciones de Año Nuevo son adecuadas para decorar el salón festivo. Es mejor dejar muñecos de nieve, doncellas de nieve y copos de nieve para las fiestas de Año Nuevo, y oropel, guirnaldas y lluvia son adecuados para decorar cortinas, paredes, una mesa festiva y una zona de fotos.






cumpleaos

Cómo decorar una habitación para una niña de 1 año

Necesitas decorar la habitación para el cumpleaños de una niña en colores brillantes. Por lo general, los padres prefieren los delicados tonos blancos y rosados.






fiesta

Los globos son adecuados para decorar un lugar para que jueguen los niños. La cumpleañera no participará en el entretenimiento, pero el bebé podrá mirar a otros niños.





familia

Los globos de diferentes tamaños se convertirán en una decoración hermosa y segura para el hogar, se pueden usar para organizar una zona de fotos.





padres

Todos los invitados querrán tomarse una foto con una pequeña cumpleañera, el fondo para las fotos debe ser hermoso, brillante y colorido. Para crear imágenes más alegres y brillantes, aquí puedes poner regalos, flores, golosinas en una mesa pequeña. Los invitados pueden retratar cómo presentan a un bebé con un regalo o dan un ramo de flores.





intentan

Para decorar la zona de fotos, son adecuadas las flores de papel, las letras tridimensionales, los juguetes, las pelotas y los hermosos muebles.





inolvidable

En la pared puedes colgar gran variedad de guirnaldas, carteles con dibujos, dibujos y fotos familiares. Una guirnalda de fotografías que los padres tomaron todos los meses durante el primer año de vida de un niño podrá atraer la atención de los invitados.





cumpleaos

La cumpleañera recordará su primer cumpleaños a partir de fotografías y felicitaciones escritas dejadas en un cartel o en un libro especial.







fiesta

Cómo decorar la habitación de una niña de 5 a 8 años

Todos los miembros de la familia pueden participar en el diseño de las fiestas de los niños. Prepararse para el gran día puede ser tan emocionante como el propio cumpleaños.




familia

A las niñas de 5 a 8 años les encantan las princesas y otros personajes de dibujos animados. Por lo general, los padres saben qué héroe quiere ver la cumpleañera en su fiesta. El traje original del personaje ayudará a determinar el esquema de color de la celebración.

Para decorar la sala al estilo de una sirenita, puedes usar tonos verdes y dorados. Lentejuelas brillantes, pedrería, abalorios necesitan decorar una ventana o decorar una mesa festiva. Puede agregar un cofre del tesoro al diseño de la zona de fotos.




padres

Las imágenes de tus héroes favoritos deben colocarse en la zona de fotos, en las paredes, en la mesa festiva. Incluso las golosinas como el pastel y el pan de jengibre se pueden decorar con la forma de un personaje favorito.



intentan

Es importante mantener el diseño del apartamento en el mismo estilo. Si ha elegido los personajes de una caricatura, decore la habitación con ellos. Diferentes personajes, como los estilos, no toleran la vecindad en la misma habitación. Un animador con la ropa del personaje principal ayudará a los pequeños invitados a pasar el tiempo con placer.



inolvidable

Una variedad de decoración de papel es adecuada para decorar una habitación festiva. Los globos de acordeón y los globos de panal serán una gran adición al interior festivo.



cumpleaos

Las borlas de papel de varios colores pueden decorar el techo, las paredes y los muebles de la sala festiva.



fiesta

El papel más grueso es adecuado para crear hermosas flores. También pueden decorar una zona de fotos para niñas.

La decoración del salón festivo en forma de castillo de cuento de hadas será interesante para la cumpleañera y los invitados. Debe cortar un marco de cartón, pintarlo con pintura rosa o pegarlo con papel, papel tapiz. Para decoración, flores vivas o artificiales, los globos son adecuados. Puedes poner un trono en la zona de fotos.




familia

Cómo decorar un salón festivo para una niña de 9 a 12 años.

Una niña de 9 a 12 años debe elegir por sí misma a quién invitar a su cumpleaños, en qué estilo se llevará a cabo el evento.




padres

Para los invitados, debe preparar una hermosa mesa festiva con un hermoso pastel y deliciosas golosinas.



intentan

Es necesario cuidar el lugar para juegos al aire libre, bailes divertidos.



inolvidable

El salón festivo se puede decorar con globos, una combinación de globos transparentes de varias formas de color rosa, negro, plateado se ve elegante.



cumpleaos

Puede adjuntar tarjetas fotográficas de la cumpleañera con invitados, fotos de niños a los globos.

Si no hay mucho espacio libre en el apartamento, puede hacer una mesa de buffet en lugar de una mesa grande.




fiesta

Gracias a esto, se liberará espacio para juegos y una zona de fotos.





familia

El lugar para crear imágenes navideñas se puede decorar con la imagen de sus personajes favoritos, varias figuras de globos, flores de papel.





padres

La mayoría de los niños modernos de entre 9 y 13 años tienen teléfonos con los que puedes tomar fotos de alta calidad. La zona de fotos de cumpleaños, si es realmente genial, se convertirá en el lugar más popular de las fiestas. Las niñas no perderán la oportunidad de tomar una foto con la cumpleañera, selfies y fotos grupales geniales y, por supuesto, compartirlas inmediatamente con amigos en sus páginas en las redes sociales.



intentan

No es difícil hacer una zona de fotos por su cuenta. Para hacer esto, necesita una hoja de cartón o un panel de madera. La base se puede pegar con papel tapiz, colgar con un paño o tul, pintar. Para la decoración, puede usar decoración de papel, globos, oropel, papel de aluminio, guirnaldas LED. Todo depende de la imaginación y las capacidades financieras. Se puede comprar una variedad de decoración en tiendas especializadas. Pero, ¿es necesario un registro tan costoso para 1 día? Por otro lado, se puede vender fácilmente.



inolvidable

La composición se puede complementar con muebles originales y una pequeña mesa con golosinas festivas.



cumpleaos

Si a la cumpleañera le gusta el trabajo de cualquier artista o grupo musical, los símbolos, las fotografías de celebridades son adecuadas para decorar el salón. Las paredes se pueden decorar con collages de fotos que representan a una niña y un artista favorito. Puedes regalarles a tus amigas sus fotos con tus cantantes favoritos.



fiesta

En el caso de que una niña se dedique a las bellas artes, puede organizar una exposición de las obras de la cumpleañera colocando los mejores dibujos en la pared.



familia

Conclusión

El cumpleaños de un niño o niña es un evento muy importante, los niños esperan este día con ansias. Los padres quieren que este día sea alegre, inolvidable. Eligen regalos, invitan a invitados, preparan golosinas festivas, decoran el apartamento.




padres

Si es posible pasar un cumpleaños en una casa de campo o en el campo, es mejor dar preferencia a esta opción.

En una estación cálida, puedes celebrar tu cumpleaños al aire libre. En la calle hay más espacio para juegos infantiles activos y divertidos, así como para la implementación de todo tipo de ideas para decorar el territorio.

El diseño de los locales para niños de diferentes sexos y edades no tiene diferencias significativas.

Para los cumpleaños infantiles se suele optar por tonos pastel y decoraciones seguras.




intentan

Los niños mayores deben participar en la elección del diseño y la compilación de la lista de invitados, de lo contrario, las vacaciones pueden arruinarse.

Los niños pueden hacer opciones de decoración simples por sí mismos o con la ayuda de sus padres. El niño estará interesado en preparar una habitación para las vacaciones.

Decorar el salón para un evento festivo es la mitad de la batalla. Lo más importante es el buen humor del cumpleañero y sus invitados.

Los niños pueden recibir pequeños obsequios memorables en forma de dulces o pequeños juguetes de recuerdo.




También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor