Qué regalar para el Día de la Madre - más de 20 ideas geniales y ofertas
5/03/2022El Día de la Madre es una fiesta internacional en honor a las personas más queridas y queridas del mundo. En diferentes países este día cae en diferentes fechas.
Aunque de una forma u otra, el día de honrar a la mujer madre existió en diferentes épocas y en diferentes partes del mundo, en 1907 se propuso oficialmente hacer de ese día un día festivo en los Estados Unidos.
Pero cualquiera que sea la historia de las festividades, la pregunta principal que preocupa a todos en este día es qué regalar para el Día de la Madre. Cómo complacer y sorprender a la persona más querida. En realidad hay muchas opciones de regalos para mamá, para todos los gustos. Hemos recopilado para usted en este material docenas de diferentes ideas de regalos para el Día de la Madre: ¡clásico, inusual, familiar, original e incluso hecho en casa! Solo queda pensar. Cuál de ellos es el más adecuado para tu madre, y adelante, ¡haz realidad su sueño!
1. Ramo de flores
Sí, sí, por trillado que parezca a primera vista, las flores frescas siguen siendo, según las estadísticas, el regalo número uno. El regalo más deseado por cualquier mujer en cualquier ocasión de su vida. Afortunadamente, hoy, en lugar de unos pocos claveles aburridos o tres gladiolos en cualquier floristería, puede organizar un ramo exactamente de acuerdo con el gusto de su madre (y su billetera): las opciones de diseño y los tipos de flores simplemente no se pueden contar. Desde los ramos de flores más minimalistas y modestos hasta las enormes y lujosas composiciones. Además, nadie te dice que te limites a "solo flores", un ramo bien puede ser una gran adición al regalo principal.
2. Planta en maceta
Si a tu madre no le gusta ver con tristeza cómo día a día el ramo de regalo se desvanece poco a poco en un jarrón, ¡regálale una planta viva en una maceta! Nuevamente, hay muchas opciones, desde diminutas suculentas de crecimiento lento y prolijos florarios hasta enormes palmeras y enredaderas de ramificación salvaje. Sí, y la maceta puede elegir una forma inusual o un pintado divertido. Y te diremos qué planta "con significado" elegir.
3. Dulces
Y otro regalo femenino "clásico": chocolate y dulces. Probablemente, para un regalo en tales fiestas, no se puede pensar en nada mejor que una "hormona de la felicidad" que puede derretir el corazón de cualquier mujer. Se ha demostrado que el chocolate mejora el estado de ánimo, te calienta en las frescas tardes de otoño y reúne a toda la familia para una degustación de té; después de todo, son precisamente esos momentos los que los acercan y les dan otra razón para confesar su amor.
Sin embargo, ¿está limitado a un chocolate? Crujientes macarons multicolores, el turrón más delicado con sabor a vainilla, caramelos de gelatina con sabor a frutos del bosque, fudge de leche con sabor a galleta, caramelos glaseados con frutas confitadas, frutos secos triturados o migas de caramelo, mmm…
4. Sesión de fotos
Declaramos responsablemente que no hay mujer que no haya soñado con estar en otra época, en otra imagen, en otra atmósfera, al menos en una fotografía. Pruébate los atuendos de siglos pasados, finge ser la heroína de tu película favorita o período histórico, simplemente "juega" con los disfraces y las opciones de maquillaje. Y, por supuesto, todo esto debe quedar plasmado en la memoria de tan maravillosa transformación.
Afortunadamente, hoy en día no hay ningún problema con la implementación de esta idea: en cualquier ciudad más o menos grande hay camerinos donde puedes alquilar el atuendo que te gusta y fotógrafos que están listos para cumplir el sueño de tu madre, "girar". ella por un tiempo en una lujosa reina medieval, un cuento de hadas romántico una hechicera, una belleza fatal de una película de gánsteres o un ladrón-aventurero a caballo. Si mamá es tímida ante la cámara, puede ofrecerle una sesión de fotos familiar relajada con familiares y amigos.
Como regalos de "acompañamiento", puede recoger un marco de fotos o una almohada de fotos.
5. Aventura
Estamos absolutamente de acuerdo con el postulado de que uno de los mejores dones es el don de las impresiones. Las cosas materiales se deterioran, se aburren, envejecen, se descomponen, pero el estado de ánimo, la emoción, la sorpresa, el deleite, ¡es simplemente imposible olvidar cualquier impresión vívida!
Elija lo que le gustaría a su ser querido y sacie su sed de aventuras: un romántico paseo en globo, una relajada ceremonia del té al estilo oriental, navegar en un yate alquilado, un emocionante paseo a caballo por un hermoso bosque de otoño o invierno, una cena en un restaurante inusual. , visitando una búsqueda -habitaciones en compañía de una familia, un vuelo en un túnel de viento, una lección en un rocódromo, entradas para un concierto largamente esperado... ¡Tu madre tiene garantizado el buen humor y un reinicio emocional!
6. Viajar
Este regalo, quizás, también sea de la categoría de impresiones, aunque incluye mucho más. ¿Cuánto tiempo hace que tú y tu madre salían juntas a algún lugar para comunicarse e intercambiar emociones en el contexto de un nuevo entorno y un cambio de escenario? ¿Por qué no hacerlo ahora?
Por supuesto, puede comprarle un paquete costoso a un resort de moda con palmeras y el océano o una base de esquí, pero también puede considerar opciones más económicas, aunque no menos interesantes. Por ejemplo, todos juntos vayan de picnic en bicicleta o en automóvil a una acogedora finca en el campo, realicen un viaje educativo a atracciones locales o lugares memorables de su familia, lleven a su madre a otra ciudad a un amigo de la escuela con quien han estado soñando. de encontrarnos tanto tiempo, etc.
7. perfumería
Este es un regalo importante y necesario, pero el riesgo de cometer un error es muy alto. Una opción de ganar-ganar, solo si sabes con certeza que este es el perfume favorito de tu madre y se están acabando. Es muy importante regalar un perfume, sabiendo exactamente las preferencias del destinatario, ¡al menos el grupo y color preferido de la fragancia! No puede elegir una botella que simplemente le guste por diseño o una fragancia que resultó ser de su agrado: existe un gran riesgo de "perder" y, en lugar de alegría, darle a una persona un "perfume" fallido y posteriormente no amado. .
Una pequeña pista: cuando lanzan comerciales para un perfume en particular, los fabricantes generalmente intentan revelar su idea tanto como sea posible visualmente, colorísticamente e incluso con la ayuda de la música. Mire el anuncio de la fragancia: ¿su heroína se parece a su madre o a la persona que sueña ser? ¿Le gustaría verse así y causar tal impresión?
8. Cosméticos de cuidado
Los productos para el cuidado de la piel de buena calidad son un gran regalo para las mamás que siguen las tendencias de belleza y quieren lucir bien todos los días. Cremas, lociones, hidrosoles, sueros, geles, exfoliantes, peelings, bálsamos, máscaras, parafinas: simplemente no hay cantidad de productos de belleza industriales y de autor.
Importante: antes de hacer un regalo de este tipo, asegúrese de averiguar qué tipo de productos cosméticos usa mamá habitualmente (para pieles secas o normales, hidratantes o nutritivas, suavizantes o regeneradoras, qué textura, con qué fragancia, etc.).
9. Cosmética decorativa
Lo mismo se aplica a los cosméticos decorativos: algunas marcas de lujo son muy caras, pero una mujer siempre quiere mimarse. ¿Por qué no darle a mamá un conjunto exactamente de la marca que estaría feliz de ver en su tocador?
Una adición al regalo puede ser una mini cómoda para cosméticos.
10. Electrónica útil
Los modernos artilugios para la belleza y la salud son otra gran idea de regalo para mamá.
Puede ser un masajeador sofisticado para el cuello o las piernas, un reloj inteligente con función de control de pulso y presión, un secador de pelo con varios accesorios, una pulsera de fitness con podómetro y contador de calorías, un oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en sangre, un cepillo de dientes eléctrico, báscula de piso inteligente, cinturón electrónico de calentamiento, lámpara de infrarrojos, peine eléctrico...
11. Accesorio de vestir
Como saben, nunca hay demasiadas bufandas, guantes, bufandas, sombreros, cinturones y otras "pequeñas cosas" de moda en el armario de una mujer real. Así que le presentas a tu madre otro accesorio como regalo.
Las opciones clásicas son el chal Orenburg o Pavlovsky Posad (¡se sorprenderá del diseño moderno y brillante que tienen estos productos hoy!), Estola de cachemira, bufanda o chal de lana voluminosa, guantes de cuero beige o negro. Hay un millón de opciones no clásicas en general, desde mitones de colores con pinzones bordados y copos de nieve hasta coquetos mini pañuelos de seda y calcetines altos con divertidas inscripciones.
Si su madre tiene muchas bufandas y calcetines, preste atención a las perchas y cajas especiales para guardarlos, así como a otras cositas de mercería: bolsas de compras de tela, paraguas brillantes, cinturones, fundas originales para documentos.
12. Libro
"Un libro es el mejor regalo" - sí, hoy el postulado para muchos suena irrelevante y hasta ridículo. Pero créeme, realmente lo es.
Para madres que no son indiferentes a la buena literatura, que aman leer, aprender algo nuevo, empatizar con personajes reales y ficticios, sorprenderse, admirar la belleza y los logros, estudiar, sumergirse en la atmósfera de otros sentimientos y emociones, llorar y ríete, el libro es un gran regalo.
Hoy puede elegir tal regalo literalmente para todos los gustos (bestsellers mundiales en el género de drama y romance, escritos históricos, novelas de aventuras, biografías de personajes famosos, guías de los mejores museos y diferentes países del mundo, libros sobre psicología y uno mismo -educación) y en cualquier diseño.
13. Tela escocesa
¡En la víspera de los verdaderos resfriados de invierno, darle a mamá una manta cálida, suave y esponjosa que abrigará y brindará comodidad es una gran idea! Envuelto en una tela voluminosa, es muy cómodo para tomar el café de la mañana, sentarse en un sillón con un libro, mientras está acostado en el sofá, ver su película favorita o escuchar música.
Una variedad de materiales, tamaños y colores de mantas modernas le permiten elegir un regalo para todos los gustos. Puede encontrar opciones que casi no se arrugan, son fáciles de lavar, conservan su apariencia y la suavidad del pelo después de los procedimientos de cuidado. Y la opción más relevante es una tela escocesa con mangas, que le permite hacer las tareas del hogar sin sacar las manos de debajo de la cálida "manta".
14. Nuevo pasatiempo
Si es difícil adivinar qué le puede gustar o disgustar a tu madre como regalo (si eres tímido o no quieres preguntar), puedes darle suscripciones o lecciones de "prueba" para una actividad que nunca haya realizado.
Cierto tipo de baile o deporte, buceo, pintura, cerámica, punto satinado o repostería, una clase de cocina mexicana o conducción extrema. Pero, nuevamente, piense seriamente antes de presentar tal regalo; después de todo, debería corresponder al menos ligeramente a los intereses y el temperamento de su madre. Por ejemplo, es poco probable que una ama de casa anciana esté feliz de ir en karting o paracaidismo. Aunque como sabes...
15. Accesorio para un verdadero hobby.
Si a tu mamá le apasiona algo desde hace muchos años, ¡elegir un regalo para el Día de la Madre es aún más fácil! Vaya a sitios temáticos, foros, lea reseñas y elija los dispositivos correctos. Un entusiasta residente de verano se adaptará a juegos de guantes multicolores, fitolámparas para plántulas o una hamaca de jardín; para un entusiasta de los automóviles: volante con calefacción, carga automática o alfombrillas nuevas; enólogo casero - un aireador, un portabotellas, copas personalizadas... Y así sucesivamente...
16. Joyería
Las mejores amigas de las chicas de todas las edades, como se suele decir, son, por supuesto, los diamantes, como canta la notoria canción. Como una inversión financiera, tal vez, pero en términos de accesorios de moda, argumentamos fuertemente. Hoy en día, los maestros joyeros y los talleres de autor ofrecen tal variedad de joyas de diferentes texturas, materiales e ideas de diseño que la cabeza da vueltas: broches, colgantes, aretes, anillos, puede elegir absolutamente para cualquier gusto, atuendo, situación. Sin embargo, "el sabor y el color"... A tu madre le gustan los diamantes - dale diamantes. Para los conocedores de otras joyas, la elección de opciones es mucho más amplia.
Si mamá ya tiene muchas joyas, piénselo, tal vez necesite una cómoda especial para su almacenamiento conveniente.
17. Utensilios de cocina
No, no estamos tratando de mostrarle a tu madre su lugar en la casa ofreciéndole utensilios de cocina y otras "campanas y silbatos" para cocinar como regalo. La cocina ha dejado de ser un "lugar de exilio" para una mujer y, por el contrario, para muchas se convierte en un rincón donde puedes crear, inventar, experimentar con valentía, y todo esto con amor y buen humor. ¿Por qué una madre que cocina no debería elegir algunos de los aparatos de cocina inusuales con los que, tal vez, solo sueña mientras mira ilustraciones en revistas temáticas?
Estos pueden ser trituradores de alimentos electrónicos, tostadores con función calientapanes, un hervidor eléctrico con función termo, sandwicheras, fondues, capuchinadores, procesadores de alimentos de varias configuraciones y tamaños, un juego de cubiertos, platos nuevos, un juego de textiles de cocina, etc...
18. Set para la creatividad
Para una madre creativa que no puede imaginar las tardes de otoño sin hacer labores de punto, una variedad de productos temáticos servirá.
Pintura por números, arte con cuerdas, pinturas de arena, bordados a mano o kits de atrapasueños, libros de recortes, kit de construcción 3D, mosaico de diamantes, intrincados rompecabezas de madera, kit para hacer velas o kit de jabón decorativo: si todo es para usted, estos términos suenan absolutamente incomprensibles. ¿Quizás sus madres-mujeres-costeras tendrán curiosidad por probar nuevos tipos de creatividad?
19. Abono a un spa o salón de belleza
Pero esta opción ya ha sido "probada" durante años y es mucho más "segura" como regalo. A toda mujer le gusta cuidarse, por mucho que te asegure que ahora mismo no tiene fuerzas, ni tiempo ni ganas para ello. Y si además te atienden cosmetólogos profesionales, y en una habitación bellamente equipada, esto es solo un sueño. ¡Creer!
Regálale a tu mamá un masaje relajante, una envoltura fragante de chocolate o rosas, una lección de maquillaje individual, una sesión de manicura/pedicura, un paquete de cuidado del cabello, una noche de relajación en el spa, liberándola de lo cotidiano. tareas del hogar, ¡y definitivamente verás cómo brillan sus ojos!
20. té/café
Un excelente regalo sería un conjunto de varias variedades de té o café; debe admitir que, por lo general, todos los días bebemos una o dos variedades elegidas durante mucho tiempo y, a menudo, simplemente no hay tiempo para buscar y probar otras. Mientras tanto, todo el tiempo aparecen nuevas mezclas y mezclas con matices de sabor y aroma completamente diferentes, ¡que un verdadero gourmet simplemente necesita probar!
Sugerencia: puede "actualizar" dicho juego de regalo con todo tipo de accesorios útiles para preparar té o café, así como dulces.
21. Un regalo hecho a mano
Y esta opción es adecuada para los más pequeños, que aún no tienen la edad suficiente y no pueden permitirse caminar por los centros comerciales elegantes, eligiendo un regalo para su amada madre. ¡No hay problema! Con la ayuda de compañeros mayores (papá, abuelo, hermana o hermano), los niños pueden hacer fácilmente un producto casero espiritual brillante (tarjeta postal de papel, composición de plastilina, cuentas hechas de cuentas o materiales naturales, un collage de fotografías). ¿Qué puedo decir? Incluso puede hornear un pastel o un pastel con su hijo para que le presente con orgullo a su madre un regalo hecho por él mismo (bueno, solo un poco con su ayuda).
¡Esperamos que nuestra selección de regalos relevantes y diversos le diga cómo puede complacer realmente a su ser querido!
0 comments