Que griten ¡Woof! con estos pasteles caninos en 3-D 🐶

12/15/2019


Pasteles de perritos

Para que realizemos este bello pastel necesitamos dos bizcochos estándar de 9 por 13 pulgadas por 1.5 pulgada de alto, previamente debemos de contar con alguna plantilla de cartón u otro material que consigas de tu raza favorita o la de tu mascota.







Una bolsa de pastelería equipada con una punta redonda grande y lisa es todo lo que necesitas para crear su abrigo del rizado que corresponda. 

Ingredientes 

2 pasteles de bizcocho clásico de 9 x 13 x 1.5 pulgadas
Glaseado de crema de mantequilla de merengue
10 chocolates recubiertos de caramelo negro, como M & M's
1 gran gominola negra

Preparación

Coloque las plantillas encima de los bizcochos y recórtelas con un cuchillo de cocina.







Deseche las sobras. Organizar las piezas en forma de perro.







Use crema de mantequilla para unir las piezas entre sí, colocando las piezas de los ojos y el hocico, según sea el modelo.







Cubra el pastel con crema de mantequilla, redondeando sobre el hocico. Refrigere hasta que el glaseado esté firme, aproximadamente 30 minutos o toda la noche.







Agregue una segunda capa suave de crema de mantequilla al área de los ojos y al hocico. Coloque la crema de mantequilla restante en una bolsa de pastelería provista de una punta redonda grande y lisa (Boquilla # 804)  o aquella que se ajuste mejor a su propio pelaje.







Coloca puntos cortos o largos de acuerdo al pelo, para cubrir todo el pastel, excepto el área de los ojos y el hocico. Use masa elástica y diseñe, o simplemente 2 chocolates para los ojos.









Corte la gomita por la mitad horizontalmente y use la mitad inferior para la nariz y a disfrutar.

 




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments