Para tu Jardín, Seta original hecha de cemento

3/31/2020


Hola amigas

Es agradable y muy hermoso en una casa de campo o jardín sobre todo durante el verano, aunque para algunos en cualquier época, pues bien, te mostraré esta idea para que puedas decorar tu jardín,  patio de una casa etc. Esta vez haremos setas de cemento.


Para lo cual necesitaremos lo siguiente:

  • Mezcla de cemento.
  • Medias de mujer.
  • Frasco de vidrio o plástico de pequeño diámetro. 
  • Lijas para fierro (servirán para el cemento).
  • Pinturas acrílicas, pinceles.









Paso 1

Diluimos cemento con agua en algún recipiente. No mucho, pero no demasiado disuelto.











Paso 2

Ponemos la media en cualquier frasco (será más fácil llenarla con una solución) y la llenamos con la cantidad correcta de solución y atamos bien la media, será un sombrero de hongo.









..







..







..







Paso 3

Luego, debe colocar la media con la solución, sobre un frasco y forme un sombrero de hongo. Dejar secar









..







Paso 4

Llenamos la segunda media con la solución como en el paso 2, pero no la atamos, sino que la colgamos en algún tipo de dispositivo, por lo que la media con la solución tomará la forma de una gota. Formando la pata del hongo, dejamos secar en ese estado suspendido.











..







Paso 5

Cuando el molde del sombrero se seque, retirelo del frasco , corte y retire la media, limpie y corrija todas las irregularidades con papel de lija.











..







Paso 6

Desatamos nuestra media suspendida y también la eliminamos. Manipule la longitud deseada de las piernas, quitando el exceso por la parte superior. Darle el acabado con papel de lija.









..







Paso 7

Nuevamente hacemos una pequeña mezcla de cemento. Volviendo el sombrero boca abajo, insertamos la pata del hongo en él y lo aferramos con mortero de cemento, combinando así el sombrero y la pata. Dejar secar









..









Paso 8

Después de que la solución se haya solidificado, terminamos la superficie con papel de lija, barremos el polvo con un pincel y pintaremos el hongo con pinturas acrílicas. Al final, se puede recubrir con barniz acrílico. Disfrute su creación, ubicándolo en el lugar más adecuado de su jardín, será muy dificil dejar de admirarlo, créalo usted lo hizo.






A continuación más ideas para su jardín...




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments