Una manera fácil de convertir los adornos de fieltro en una alfombra impresionante

4/02/2020


Brillante e inusual: una alfombra de quilling se convertirá en un adorno de su hogar. No puede comprar un producto de este tipo en la tienda; este es un producto exclusivo hecho a mano que con mérito recibirá muchos cumplidos. No es familiar para todos que para hacer la belleza que necesitas ... sentiste basura. Si no hace labores de aguja, después de lo cual hay recortes de fieltro, se puede hacer algo similar con mantas viejas, jeans, abrigos y suéteres innecesarios.








Cuando planifique la producción de una alfombra de este tipo, recoja recortes de fieltro y colóquelos por color para mayor comodidad.








Una transición de color interesante y suave le da al producto su aspecto original, por lo que cuantos más tonos tenga a su disposición, mejor. La preparación preliminar consiste en cortar tiras del mismo ancho (la longitud no es importante) y analizar el material por color.








La tecnología de fabricación de telas es simple: una tira de fieltro se enrolla y se asegura con una pistola de pegamento.










Cuando termina una tira de un color, se pega el siguiente.







Los rollos resultantes se convertirán en elementos constitutivos del "cuerpo" de la alfombra futura.






Además, se pueden incluir rollos ovales o formas irregulares en la banda de la alfombra.






La belleza de tal proyecto es que la repetición es casi imposible. ¡Cada alfombra será completamente única





También podría gustarte

0 comments