Convierta un cordón y una alfombra tejida en un accesorio con una apariencia moderna 👜
4/21/2020
Con la ayuda de accesorios con estilo, puede complementar cualquier imagen, haciéndola más elegante y femenina. Para el look de primavera y verano, se puede usar una bolsa de macramé tejida inusual como accesorio. Tal bolsa se puede hacer fácilmente con sus propias manos. La mejor parte es que puedes elegir un cordón de cualquier color para su fabricación, que combinará perfectamente con tu atuendo favorito.
Para trabajar, necesitarás:
- 100 m de cable de nylon de 5 mm de espesor;
- base redonda para la fabricación de bolsas;
- manijas redondas;
- alfombra de mimbre
Tenga en cuenta que los agujeros en la base para hacer la bolsa deben corresponder en diámetro con los dos diámetros del cable, de lo contrario, tendrá que expandirlos un poco.
Cortar 4-5 m de cable. Ate un nudo doble en un extremo. Pase el cable a través de uno de los agujeros en la base de cuero.
A continuación, es necesario conectar una base de cuero y una estera tejida.
Pase el cable a través del orificio en el tapete y tire de él a través del orificio en la base. Tan pronto como haya dos agujeros libres, apriete bien el cable y comience a tirar de él en la dirección opuesta en forma transversal.
Por lo tanto, a través de un agujero, el cable pasará dos veces. No corte el extremo libre del cable; lo necesitará más tarde.
Cuente el número de agujeros en la parte superior de la estera de mimbre y divida este número en cuatro. Es este número de cables los que necesitarán estar atados a cada asa redonda.
Dobla cada cable por la mitad y fíjalo al mango.
Ahora puede proceder a tejer mangos. Deje los dos cables extremos libres. Conecte los cables restantes en pares usando la unidad decorativa.
Haz otra hilera de nudos usando los cordones extremos.
Haga 4-5 filas de nudos, dependiendo de cuánto tiempo desee que sean los mangos.
Repita este procedimiento con el segundo controlador, asegúrese de que los nodos en ambos controladores estén en el mismo nivel.
Para conectar las asas a la base de la bolsa, enrosque los cables en los agujeros libres en la parte superior de la bolsa y asegúrelos con un doble nudo. Recorte las partes largas de los cables dentro de la bolsa.
En solo unas pocas horas de trabajo agradable, recibirá no solo un accesorio elegante, sino también funcional.
0 comments