Conozca y aprenda a hacer una gran variedad de alfombras de pompón

7/02/2020


Al crear manualidades a partir de materiales improvisados con sus propias manos, no solo elige el diseño de la cosa usted mismo, sino que también tiene en cuenta las características de su interior . Además, cualquier proceso creativo es fascinante en sí mismo, y aún más, es agradable cuando el resultado supera todas las expectativas y agrada a los seres queridos.






Alfombra redonda de pompones sobre una base tejida

Las alfombras redondas se ven originales en el interior, son adecuadas para decorar cualquier habitación . Las bolas multicolores se pueden lanzar en un círculo, crear un patrón en espiral y los artículos de pompones de diferentes tamaños también se ven inusuales.


ADICTA A LOS POMPONES ? - Yuya









Alfombra con pompones en forma de corazón

El principio de fabricar una alfombra en forma de corazón no es diferente de uno redondo. Primero, corte la plantilla del papel y transfiérala a la base. Puede colocar bolas del mismo color alrededor del perímetro y llenar el centro con un tono diferente, o si prefiere todas de un mismo color.




Alfombra con pompones!!! - Súper fácil de hacer!!!







Una alfombra abigarrada de hilo de cinco tonos puede decorar cualquier habitación, lo principal en el trabajo es la paciencia, el tiempo y la precisión. Usaremos tela de algodón como base, y coseremos las bolas exuberantes manualmente con un hilo denso.


POMPONES: La Forma Más Fácil Que Existe Para Hacerlos







Las alfombras a partir de pompones pueden tener múltiples formas variedad de colores, mezclas y estilos, solo limitada por la imaginación y la voluntad, vea los diferentes diseños en las siguientes imágenes que la ayudarán a la hora de buscar inspiración.






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor