Flores hechas de botellas de plástico, aprende como se hacen y ayuda al planeta

7/07/2020


Las flores hechas de botellas de plástico pueden convertirse en una decoración para una habitación o una tarjeta de felicitación. Entre otras cosas, al crear tanta belleza, ayudamos mucho a la naturaleza: los productos de plástico se descomponen durante cientos de años. En la industria moderna, casi el 90% de las botellas de plástico no se reciclan, y queremos cambiar eso. Hacer hermosas flores con basura aparentemente ordinaria es al menos noble en relación con el planeta en el que vivimos.







¿Has acumulado un montón de botellas y no sabes para qué pueden ser útiles? ¡Hay una solucion! Para esto, se necesitarán fondos de las botellas: ¿has notado que se ven como una flor? En el medio de los fondos hacemos pequeños agujeros con una aguja caliente. Luego, usando hilo de pescar, hilo dental o anillos de metal, conectamos nuestras flores en cualquier orden. ¡Hecho!




ROSAS HECHAS CON BOTELLAS PLÁSTICAS








Puede usar fondos multicolores, formando rayas, patrones o mosaicos brillantes a partir de ellos. Los productos hechos de botellas de plástico transparentes se ven muy suaves. Los rayos del sol jugarán sobre y entre esas creaciónes!



Paso a paso Flor Diamantada







Para decorar las paredes de un apartamento, no es necesario cargar pesados cuadros o flores en macetas. Una versión simple y original de la decoración de la pared será con flores de botellas de plástico. No necesita correr a comprar materiales: ¡todo lo que necesita está en cada hogar! Entonces, manos a la obra:


Manualidades con botellas de plastico







..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments