Conozca como de transforman los neumáticos en una gran variedad de utilidades

7/04/2020


Hola queridas lectoras! Incluso con los materiales más simples disponibles, si lo desea, puede crear cosas increíblemente atractivas. En la revisión de hoy, nos centraremos en neumáticos viejos y no operativos, o más bien le diremos qué hacer con los neumáticos. En realidad, hay muchas variaciones en el uso de estos neumáticos, pueden ser columpios, sillas, otomanas, decoraciones de jardín, parterres, cercas y mucho más, todos los detalles a continuación.







El uso de neumáticos en el diseño revitalizará el paisaje familiar. Las formas y los tipos de decoración dependen de la cantidad de espacio libre. Una gran flor se convertirá en un detalle brillante en el espacio de terreno vacio. Se coloca un neumático en el centro de la parcela, dentro del cual se colocan las plantas.


IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN CON LLANTAS, NEUMÁTICOS O CAUCHOS








Para decorar las pistas y zonificar el espacio utilizando bordes. Las camas de neumáticos se colocan planas en el suelo o enterradas en el suelo alrededor del perímetro. Se pueden mover a cualquier lugar. El caucho está limpio de suciedad, porque el exterior está cubierto con pintura especial.



PUEDES DECORAR TU JARDIN CON ESO QUE NO UTILIZAS. NEUMATICOS EN EL JARDIN









También se pueden realizar simples y hermosas esculturas, a partir del material de los neumáticos viejos, figuras de animales y cosas, que debidamente ubicadas dentro del espacio que le asignemos, podremos disfrutar de ellas, siempre que se elaboren estas bellezas, tened en cuenta que los neumáticos tienen diferentes durezas, debido al tipo de suelo y clima para el cual fueron hechos, y su composición química.







Este auto hecho con neumáticos enterrados, será muy divertido para ocupar la imaginación de los pequeños.







Este macetero hecho con un neumático medio abierto y decorado con pintura y adornos centrales se verá perfecto en su jardín.







El diseño de este burrito esta genial







Estas obras espectaculares que sin duda alguna, serán el deleite de los observadores.







Esta bella flor para sus plantas hechas con mitades de neumáticos, se verá muy bién en su jardín.







Acondicionadas adecuadamente, y con un poco de imaginación pueden formár parte del entretenido parque para niños.







Sillas coloridas, que aprovechan muy bien el material de los neúmaticos viejos, resolverán los problemas en la logística de muchas organizaciones.







No habrá más límite que el de su imaginación, cuando se decida usar este máterial para la realización de esculturas como la de la imagen, disfrute de las interesantes ideas que vienen a continuación.







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments