Tejer aretes con tus propias manos es más rentable. Clases y muchas ideas

7/02/2020


¡La técnica de macramé no es solo para macetas! Hay trabajos más sutiles que se pueden hacer con el tejido nodular. Por ejemplo, joyas.

¿Por qué no tratar de dominar el tejido de aretes y al mismo tiempo reponer su joyero con un nuevo accesorio maravilloso? Hoy hemos hecho una selección de talleres sobre tejer aretes utilizando la técnica de macramé con perlas.








Taller de pendientes de macramé

¿Quieres algunas joyas especiales? ¿Fáciles, divertidas y originales? De tal manera que armonizen con cualquier atuendo, ya sea un vestido o un conjunto de jeans.

Vea los siguientes talleres visuales:











¡Prueba la técnica de tejido de macramé!

Implica que uses materiales naturales, simples y asequibles. Sin embargo, esto no significa que se verá aburrido, porque en el tejido puedes agregar varias cuentas.

Por lo tanto, nos ocuparemos en un par de horas libres, usaremos hilos naturales como "iris" o algo similar, cuentas y algunos accesorios para joyas. No se necesitan herramientas especiales. Solo tus propias manos, tijeras, el respaldo de una buena silla y alfileres con cabeza para asegurar los hilos.


PENDIENTES FINISIMOS DE MACRAME










Incluso si no conoce perfectamente los secretos del tejido nodular, puede aprender muy rápidamente. Y no es necesario dominar algunos nodos complejos y sus combinaciones. Incluso los conocimientos básicos sobre cómo tejer nudos y ladrillos simples de ellos serán suficientes para reponer su colección de joyas con algo nuevo, original y espectacular. Por ejemplo, aretes con perlas.



Cómo hacer unos pendientes de aro de macramé DIY: estilo boho chic










Se pueden crear verdaderas joyas de macramé si recuerdas la palabra "micro". Hilos finos, materiales y accesorios más delicados, y el resultado es una obra de arte en sus muñecas y cuello. Hoy hemos preparado una selección de lecciones para ti, donde aprenderás a tejer aretes con cuentas. Específicamente, con perlas artificiales. Por supuesto, no es necesario usar perlas; puede reemplazar una cuenta con cualquier otra.

No tengas miedo de realizar nuevos experimentos, crea con placer!


Cómo Hacer unos Pendientes o Aros de Macramé Paso a Paso









A continuación disfruta e inspírate con los exquisitos trabajos de muchas maestras, las cuales tienen esta habilidad como rentables negocios.







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments