Pastel de isla con gelatina y elementos marinos, la nueva tendencia 2020, como en un acuario (clase magistral detallada)

8/11/2020


La nueva tendencia de 2020 en la creación de productos culinarios: este es un pastel de gelatina con forma de costa del mar. Una composición veraniega original y fresca. Se está preparando un poco inusual debido a su diseño inusual. Pero una vez que lo hagas, entenderás la idea principal y la próxima vez harás tu propia forma única.

Intenta crear este maravilloso islote rodeado por un océano azul gelatinoso con habitantes submarinos y algas. La receta enumera todo lo que necesitas para prepararla. Siga la secuencia que se describe a continuación y tendrá éxito.









  Pastel de la isla 

A continuación se enumeran todos los ingredientes y materiales que se necesitarán en el proceso. Prepárelos de inmediato para que sus búsquedas no lo distraigan más adelante.

  Galleta: 

  • 100 ml de leche
  • 5 huevos
  • 160 gr de harina
  • 10 g de levadura en polvo
  • 30 g de cacao
  • 200 g de azúcar
  • 70 g de aceite vegetal
  • 1 pizca de sal






Magic Jelly Cake - Pastel de Isla encapsulada - Ocean Cake - Island Cake - Pastel tendencia 2020!










  Impregnación: 

  • 4 cucharadas Sáhara
  • 6 cucharadas agua
  • 2 cucharadas coñac

  Gelatina: 

  • 62 gramos de gelatina instantánea
  • 1,4 litros de agua fría
  • 250 g de azúcar
  • 1 gota de colorante azul
  • jugo de limón (opcional)

  Para crear figuras náuticas: 

  • 100 gr de chocolate blanco
  • 50 gramos de jarabe de glucosa (o 30 gramos de miel líquida)
  • Guantes de latex
  • Colorantes en gel de colores

  Para el ganache: 

  • 150 gr de mantequilla
  • 300 gr de chocolate

  Materiales adicionales: 

  • película de acetato
  • forma de anillo partido (su diámetro debe ser un poco más grande que el de la torta)
  • plato plano







  • cinta ancha
  • borla
  • colorante blanco para alimentos, un poco de manteca de cacao (opcional, para enfatizar la textura de las piedras, así como para crear espuma de mar)

  Hornear galletas 
                                                    
Los pasteles de galletas son los mejores para este pastel. Puedes hornearlos según la receta clásica de huevo y azúcar. Sugiero hacer chocolate, es húmedo y poroso, tiene sabor a café.

En el contexto de los pasteles oscuros se combinarán maravillosamente con gelatina azul, figuras marinas brillantes.

La altura para crear la isla debe ser de 8-10 cm y el diámetro de 15-16 cm.







ISLAND CAKE TUTORIAL| OCEAN JELLY | JELLO CAKE| CAKE TRENDS 2020











1. Rompa los huevos en un tazón de batidora limpio y seco, agregue azúcar y una pizca de sal. Batir a alta velocidad durante 10 minutos.

2. Vierta la leche, el aceite vegetal y revuelva a velocidad baja durante 1 minuto.

3. Tamizar la harina, el cacao y el polvo de hornear en un recipiente aparte a través de un colador. Revuelva bien hasta que quede suave.

4. Agregue la mezcla de harina al huevo, luego revuelva con una espátula. La masa no debe ser muy espesa, como la crema agria líquida.

5. Viértalo en un molde forrado con papel pergamino. Hornee en el horno a 180 ° durante 30-35 minutos. Puede cocinar con un pastel o puede dividir la masa en dos formas. Verifique la preparación con un palo de madera.









6. Enfríe un poco la galleta terminada, luego retire el molde. Déjalo enfriar completamente.

Antes de armar el pastel, guarde los pasteles en el refrigerador, envueltos en plástico.

7. Para preparar el almíbar de remojo en una cacerola, mezclar el agua y el azúcar y llevar a ebullición. Batir la mezcla constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego, dejar enfriar a temperatura ambiente. Puede agregar jarabes o licores a la impregnación enfriada. Sugiero probar con 2 cucharadas. coñac.


  Cómo hacer ganache 

Es una mezcla de chocolate y mantequilla (o crema). Se utiliza para hacer trufas y otros dulces, así como relleno para tartas. La crema tiene la consistencia de una pasta espesa, muy conveniente para nivelar la superficie de las tortas. Se vuelve perfectamente plano y liso.




Oceancake, Islacake, Magiccake | Hugo Fernandez










1. Rompa el azulejo en trozos pequeños, derrita al baño maría o al microondas.

2. Agregue mantequilla blanda a temperatura ambiente al chocolate para untar.

3. Batir la mezcla con una batidora a velocidad media durante 5 minutos. Cuanto más tiempo batas, más espesa se volverá la crema.

Si lo deja en el refrigerador por un tiempo, deberá batirlo nuevamente un poco antes de usarlo.


 Receta de chocolate plástico y escultura decorativa. 

Para crear el efecto de un acuario, necesitas figuras marinas. Están hechos de pasta especialmente preparada. No se convertirá en gelatina, pero se verá muy natural.









Para obtener varios tonos diferentes, la pasta está hecha de chocolate blanco, que luego se tiñe con colorantes alimentarios. Usa tonos claros y vibrantes para que puedas verlos a través del azul de la gelatina.

1. Derretir la placa calefactora en un baño de agua y calentar el almíbar en el microondas durante 5-8 segundos.

2. Combine los ingredientes y comience a revolver vigorosamente con una espátula. Tan pronto como la masa comience a retrasarse detrás de las paredes y tome forma, tómela en sus manos (póngase guantes para mayor comodidad), amásela un poco.

3. Envuelva la pasta en film transparente, formando una capa gruesa. Refrigera por 1 hora. Antes de modelar, sacar del frío, amasar toda la masa en tus manos, pieza a pieza hasta que quede plástica.








Será más fácil de calentar si se deja a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas.

4. Para teñir la pasta en diferentes colores, tome una pieza suave. Aplique una gota de tinte. Amase bien en sus manos hasta obtener un tono uniforme.

5. Ciega diferentes figuras: estrellas de mar, pulpos, delfines, peces, algas, etc.

El proceso no es diferente de la escultura de plastilina ordinaria: las piezas se pegan fácilmente y también se pueden modelar. Pero al mismo tiempo, no debe sostener el material en sus manos durante mucho tiempo para que no comience a derretirse. Coloque los productos terminados en el refrigerador antes de ensamblar.


  Hacer la gelatina 








Para llenar el pastel, puede prepararlo usted mismo o comprarlo listo en paquetes de azul. Debe cocinarlo inmediatamente después de que todo esté listo para verter. De lo contrario, puede congelarse.

1. Verter la gelatina con 400 g de agua, dejar hinchar.

2. Hervir por separado 1 litro de azúcar y agua en una cacerola.

3. Enfriar un poco el almíbar resultante, luego colorearlo de azul. Para hacer esto, agregue 1 gota de tinte azul, revuelva bien con un batidor.

4. Calentar la gelatina a fuego medio a 60 ° para disolver completamente los granos. Luego viértala en un chorro fino en el almíbar, revolviendo con un batidor.









Agregue un poco de jugo de limón si lo desea para darle sabor. Enfriar la mezcla a temperatura ambiente (27-29 °).


Cuando todos los detalles individuales estén listos, puede pasar a la parte final. Espero que disfrutes del resultado final.

Puedes ver todo el proceso de creación de este increíble producto culinario en los vídeos a lo largo de este post.

1. Cortar la galleta en varios bizcochos, saturar cada uno con abundante almíbar. Es conveniente hacerlo con un cepillo de silicona suave. Luego aplica una capa de ganache o cualquier otra crema de tu preferencia en cada bizcocho. Los lados y la parte superior no necesitan lubricarse.










Use un cuchillo para cortar diagonalmente parte de la pulpa desde la parte superior hasta las dos últimas capas; este será el fondo del océano. Ahora cubre toda la superficie del bizcocho con la ganache. Al mismo tiempo, no intentes alinearlo perfectamente, las irregularidades harán que parezca más realista.

2. Desmenuza la carne cortada y amásala con las manos. A partir de la masa resultante, forman montañas, que se establecen en la cima. Cúbrelos con crema por todos lados, haciendo pequeñas irregularidades como piedras. Refrigere durante 15-30 minutos para que se endurezca.

3. Coloque las figuras marinas preparadas en el fondo como desee. Cuantos más haya, más eficaz será el acuario.






4. Coloque el pastel en un plato plano, coloque el anillo partido sobre él. Insertar una película de acetato entre las paredes del molde y las tortas a lo largo de todo el diámetro. Su altura debe estar por encima del nivel del fondo.

Abroche el anillo. Habrá espacios entre él y el plato, que deben estar bien cerrados para evitar fugas. La opción más segura es pegarlos con cinta adhesiva alrededor de todo el círculo en 3 capas.

5. Muy suavemente, vierta gradualmente un poco de gelatina y deje que se solidifique. Asegúrese de que las figuras permanezcan en su lugar. Luego agrega el resto.





El paisaje se ve espectacular en la superficie, así que deja algunas algas y corales sobre el agua.

Coloque el pastel en el refrigerador durante 2-3 horas o durante la noche.

6. Primero libere su isla de la cinta y la forma, y luego retire con cuidado la película. Para ello, puede calentar bastante los lados con un secador de pelo para no romper la delicada gelatina.

7. Mezcle la manteca de cacao con colorante blanco para alimentos. Luego, con una brocha, aplica una especie de espuma en la base de las rocas con movimientos descuidados.






Para acentuar la textura de piedra de las rocas, cepille ligeramente sobre su superficie. Esto hará que la imagen parezca más realista.

Si lo desea, cree pequeños arbustos de hierba con las migas de galleta teñidas de verde y colóquelas sobre las piedras. La arena al pie de las montañas también se puede crear con migas.

  Algunas opciones más para la isla en la foto: 

La complejidad del diseño depende del diseño que se le ocurrió. De hecho, la opción principal no es tan difícil de hacer: no es necesario alinear perfectamente los lados, cubrir con masilla, cubrir con esmalte, etc. Le dieron a las tortas la forma deseada, las cubrieron con crema, colocaron la vida marina y vertieron gelatina. Esta composición ya se ve muy impresionante y realista.





..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments