Moises a Crochet o ganchillo con hilo de punto - Tutorial, ideas y patrón para hacer esta belleza

9/01/2020


Nadie puede ser más tierno, más dulce y más querido que un niño pequeño. Es por eso que todas las madres y padres quieren tanto que todo lo que rodea a su hijo sea suave, cuidado y, por supuesto, hermoso. Cunas muy cómodas para pequeñas personitas, en las que el niño se sentirá cómodo y dormirá mejor. Lea más sobre qué hilo es mejor usar y cómo crear tanta belleza con sus propias manos.








   Elección de hilo de punto y crochet para la cuna del bebé 

Además de que el capazo no debe causar alergias, debe ser suave y fuerte al mismo tiempo. Para que pueda procesarse a altas temperaturas en una máquina de lavado.







MOISÉS A CROCHET O GACNHILLO XXL CON TRAPILLO CLÁSICO GEMbags









El hilo de punto reúne todas estas cualidades. Pero para este producto, debe elegir el hilo más grueso entre los tejidos de punto existentes. La forma y el modelo del gancho en sí será solo la preferencia del maestro.








   ¿Cómo tejer una cuna para un bebé recién nacido? 

Para crear una cuna, es mejor para el bebé elegir un hilo de cinta gruesa, que no está emparejado, ya que la cosa debe ser muy fuerte.
Algunos modelos ofrecen tejer a partir de un hilo doble para aumentar la resistencia.








Moises a crochet









" ¡Consejo! En cuanto al color, la mayoría de los médicos aconsejan (especialmente los neurólogos) que no actúen con hilos demasiado brillantes. "

El niño todavía tendrá tiempo para ver colores brillantes y, si bien la visión aún no se ha formado y el sistema nervioso es débil, no debe usar colores brillantes. Ofrecemos una descripción del modelo de una cuna con lazos y borlas de hilo de punto rosa suave en combinación con blanco.








   Para trabajar necesitará: 

  • hilo de punto (dos colores: rosa y blanco);
  • gancho de un tamaño adecuado;
  • cinta de raso;
  • espuma de caucho;
  • rosario;
  • tela para la parte inferior (preferiblemente rosa, con estampado opaco o lunares).

   Mediciones  

Es mejor planificar de antemano qué medidas serán convenientes para realizar la cuna. Los tamaños estándar, o cercanos a ellos, 80 por 40 para un niño pequeño no son del todo exitosos, es inconveniente llevar a un niño en una cuna de este tipo. Resulta muy alargado. La cabeza pesa constantemente más y no es realista hacer esto con una sola mano. Es mejor usar una longitud un poco menor y es mejor no cambiar el ancho.








Será posible envolver mejor al bebé. Cualquiera que tenga miedo de que el bebé crezca y no quepa en la cuna no debe preocuparse en absoluto.
Durante 3 meses, no habrá estirado tanto como para no meterse en él, pero después de que aprenda a darse la vuelta y levantar el torso, es peligroso usarlo y podría caerse.









    Muestra  

Para obtener el tamaño correcto, vale la pena atar un pequeño cuadrado de acuerdo con el patrón indicado. Además, no todas las veces que lo usan los maestros, al mismo tiempo puede intentar crear un patrón de este tipo. A continuación, calcule la densidad de tejido. Se trata de dos indicadores en relación a elementos de 10 cm en vertical y en horizontal. Compare medidas y elementos, y podrá iniciar el producto.








    Fondo  

Todo el producto tiene fondo, laterales, visera pequeña, asas y el interior está representado por goma espuma y una funda para goma espuma. La parte inferior debe hacerse de acuerdo con el diagrama a continuación. Este es un óvalo que debe completarse con simples puntos bajos con incrementos apropiados.








    Lados laterales  

Pasa los lados con un hermoso patrón que se parece mucho a las agujas de tejer . Hágalo de acuerdo con el esquema anterior con simples puntos bajos. Pero la diferencia es que cada columna subsiguiente se adherirá a la parte más interna de la primera columna. Esta es una técnica muy interesante que incluso un principiante puede manejar después de la imagen. Primero, se producen 9 filas sin agregar hilo rosa. Entonces, un hilo blanco está involucrado en el trabajo.









   La primera fila:   debe tejerse de acuerdo con los mismos principios, y para que el hilo blanco y el hilo rosa no tengan un borde tan claro, teje la siguiente fila de bucles a través de uno de los bucles de la fila anterior. A continuación en una fila, haga asas (esto es para omitir 10 bucles y tejer 12 bucles de aire en su lugar).








    La segunda fila:   estos serán puntos bajos y, en lugar del aire, realizarán 20 bucles simplemente en un anillo común de bucles de aire. Después de eso, el fortalecimiento se realizará con un hilo rosa con bucles de conexión.









    Visera  

Para tejer una visera, debes mirar nuevamente el diagrama inferior y hacer las restas en la misma secuencia en que se crearon las adiciones. Solo un hilo blanco y un tercio de los bucles de la pared lateral estarán involucrados en el trabajo.








    Carril  

Es bueno hacer un arnés para decorar la capucha. Primero, teje puntos de crochet sencillos con bucles alargados, para esto, cada punto debe tejerse en puntos 4 filas hacia abajo. Obtendrá un borde muy ajustado y uniforme. Luego ate el caparazón de acuerdo con el esquema anterior y decórelo con postes de conexión hechos de hilo rosa a lo largo del borde.









Coser una cuenta en cada base de la concha. La decoración se completa con una borla en el asa de dos elementos, que están conectados por bucles de aire y un lazo de cinta de raso y un pequeño lazo de hilo de punto en la parte superior de la visera.








    Fondo suave  

Usa espuma para crear una almohada encantadora . Corte un óvalo a lo largo de la parte inferior del producto y cósele una almohada con la tela preparada. Coloque la funda e insértela en la hermosa cuna.








Así resultó la cuna más hermosa y duradera para un niño. Este producto se puede lavar a máquina. La cubierta de goma espuma se puede quitar y también procesar.

" ¡Importante! Antes de coser una funda sobre goma espuma, es necesario lavar la tela preparada a alta temperatura para que se encoja inmediatamente, y no después de crear el producto durante el primer lavado."









Ya no será necesario comprar cunas lujosas en la tienda. Y es poco probable que pueda ver algo similar a tal belleza en una tienda. Por eso, todo lo que pueden hacer las manos del maestro es un producto encantador que tanto gustará a los padres y será agradable para el bebé.

Revise los siguientes hermosos modelos para inspirarlo con nuevas ideas.








..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor