Estilos para árboles de Navidad
11/11/2020
Seguro que se sentirá halagado si, al decorar el árbol, te ciñes a sus tonos rojos y blancos favoritos. No olvides usar bastoncillos de caramelo para decorar, el abuelo los ama tanto. ¡Y asegúrate de ponerte una gorra roja en la parte superior!
1. Árbol de Navidad al estilo de Santa Claus
2. Estilo rústico
Muy acogedor y cálido: este estilo no funcionará sin candelabros de colores pastel, decoración de madera, árboles de Navidad caseros en miniatura esponjosos bajo una verdadera belleza forestal. Un par de esquís de madera viejos o algún otro artículo vintage pueden complementar perfectamente la imagen.
3. Tres Reyes
Decora el árbol en tres colores básicos: púrpura noble (idealmente con un toque de oro), dorado y zafiro. Para que todo brille aún más, se pueden pegar pedrería a las bolas de colores.
4. Desierto del suroeste
Aquí no hay invierno, por lo que la decoración es apropiada: juguetes en forma de cactus, guirnaldas con adornos temáticos, regalos envueltos en papel del color del amanecer. Inusual, pero también bastante atmosférico.
5. Blanca Navidad
¿Sueñas con nieve para el año nuevo? Hágalo usted mismo, ¡sin duda! Decora el árbol con palomas de papel blanco monocromo y copos de nieve, conos pintados con pintura blanca mate. Con ellos, el árbol se verá como si acabara de tener una fuerte nevada.
6. En el espíritu de las tradiciones familiares
El árbol de la casa familiar está decorado con pretzels, dulces, galletas, bastones de caramelo, nueces, frutas secas, bagels, todo comestible y de aspecto lindo. Incluso puede hacer guirnaldas usted mismo, a partir de bayas secas, por ejemplo.
7. Velas para decoración
Las velas reales se ven un poco pasadas de moda y muy afables. Pero no son seguros, por lo que hoy en día en su mayoría se reemplazan con luces eléctricas.
8. Decoraciones hechas a mano
Si te encanta jugar y puedes hacerlo, no lo dudes. Guarda tus juguetes de fábrica en un cajón y crea tu propia decoración. Coser figuras de fieltro, hacer flores con cintas, cortar copos de nieve con papel de aluminio. ¿Por qué el árbol de Navidad no debería ser tu musa?
9. Marcos rojos
Este estilo también está diseñado en estrictos colores blanco y rojo, pero tiene un giro: marcos de madera rojos colgados de madera. Puede insertar dibujos temáticos o fotografías de sus seres queridos en ellos.
10. Bayas blancas
Las vacaciones de Año Nuevo no siempre son un beneficio del rojo y el verde. Vea cómo las bayas de espuma de poliestireno blancas como la nieve se ven geniales como guirnalda. Este árbol está dominado por el blanco, lo que hace que los elementos rojos y verdes parezcan aún más sofisticados.
11. Saludo del árbol de Navidad
Todos, por supuesto, ya entienden que es Año Nuevo y vacaciones, pero el saludo del árbol de Navidad en forma de una guirnalda de letras correspondiente será especialmente agradable.
12. Árbol de Navidad en todas las habitaciones
Si tiene una casa grande que suele tener muchos invitados durante las vacaciones de Navidad, esta es la opción para usted. ¡Coloque un árbol en varias habitaciones y la atmósfera festiva reinará en todas partes!
13. Ivy en la cima
Este árbol suele estar decorado. Pero tiene un giro y está en la cima. Sí, sí, no crees que esta sea una flor viva real. No en vano dicen que todo lo ingenioso es simplemente imposible ...
14. Árbol de Navidad discreto
Decore con cualquier cosa, lo principal: intente recoger todas las decoraciones en colores pastel suaves.
15. Brillo y glamour
El año nuevo es una fiesta brillante y brillante. Y el árbol es su símbolo principal, por lo que tiene todo el derecho a ser decorado con destellos, papel de aluminio, pedrería.
16. Grandes y pequeños
Almacene muchos juguetes de diferentes tamaños y cuélguelos en cada rama suelta.
17. árbol de Navidad de los recuerdos
Es tan simple y conmovedor: imprimir fotos memorables con familiares y amigos y colgarlas en cintas en el árbol de Navidad. Esta decoración, sin duda, se ve mejor incluso que los juguetes más caros.
18. Mini árboles de Navidad
Algunos rechazan los árboles de Navidad porque no quieren engañarse a sí mismos, primero llevándose un árbol de dos metros a casa, luego vistiéndolo y finalmente arrastrándolo a los botes de basura. Pero puede simplificar su vida y aun así crear un ambiente festivo. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es encontrar un árbol de Navidad en miniatura o una hermosa rama, ponerlo en un jarrón, vestirlo y ¡listo!
19. Decoraciones de madera
El árbol es tan acogedor. Y como huele. Imagínense qué aroma reinará en la habitación, donde hay un abeto vivo, decorado con juguetes hechos de madera real. La decoración se puede pintar en cualquier color que desee, o dejarla naturalmente marrón; ambos se ven muy bien.
20. Acentos azules
El efecto helado se puede crear de diversas formas. Las cintas de raso azul, por ejemplo, o las bolas azules mate, o las guirnaldas y duchas de zafiro, son perfectas para este propósito. Tenga en cuenta que la decoración blanca resalta mejor el azul.
21. Copos de nieve cayendo
Cree un efecto de ventisca colgando una variedad de copos de nieve artificiales por todo el árbol, grandes y pequeños, hechos de tela, plástico, papel o madera.
22. Pequeño baterista
¿Por qué no recordar la canción sobre Little Drummer e inspirarse para crear un estilo único para su árbol de Navidad? Impresas, insertadas en un marco de papel aterciopelado y decoradas con un lazo, las siluetas del pequeño músico, como ves, quedarán muy bien en el árbol.
23. Estilo completamente tradicional
Cada familia tiene algún tipo de tradición. Alguien compra una pelota cada Año Nuevo, otros se unen especialmente para hacer la decoración con sus propias manos, y para alguien solo los dulces y golosinas son adecuados como decoración. No te desvíes de la tradición, y la casa estará llena de comodidades.
24. Cintas brillantes
Decora tu árbol con cintas y llueve verticalmente, no horizontalmente. Sorpréndase cómo se transforma.
25. árbol de navidad en la costa
Amantes de la playa, sacuda rápidamente todos los recuerdos del mar, guijarros, conchas de la despensa y cuélguelos en el árbol de Año Nuevo. Sí, inusual e inusual. Pero tan atmosférico, y así a tu manera. Verás, si lo deseas, ¡incluso puedes expresarte a través de las decoraciones navideñas!
26. Colores pop
Contrastando rosas ácidos y verdes. Parece que su combinación parece trillada y barata. ¡Pero no! Lo principal es elegir la combinación correcta. Intente diluirlos con púrpura, dorado, turquesa, y frente a usted ya hay un árbol de Año Nuevo joven y brillante.
27. Encanto rústico
Agregue una guirnalda de arpillera a los juguetes de madera, simple y de buen gusto.
28. Cintas en decoración
Además de las bolas y los copos de nieve, cuelgue cintas anchas, rojas, rojas y blancas con rayas en el árbol. Tal atuendo sin duda hará las delicias de la belleza del bosque.
29. Estrellas clásicas
Las estrellas no solo están en la parte superior, sino también en las ramas. ¡Hay un lugar para esta decoración tradicional en todas partes!
30. Navidad en blanco y negro
El blanco y negro es bienvenido no solo en la ropa. Más precisamente, no solo en ropa para personas. Las decoraciones navideñas se pueden llamar con seguridad un vestido de árbol de Navidad. Y también se puede diseñar en colores blanco y negro estrictos e increíblemente elegantes.
31. Balón de oro
¿No puede encontrar la copa adecuada para su árbol? Deje esta idea atrás y hágalo usted mismo. Compra una bola de espuma, un juego de palillos largos y un trozo de tubo de PVC en una ferretería. Este último actuará como un sujetador, lo pegará en la parte inferior de la bola. Cubre la superficie libre de la gomaespuma con astillas, perfora la bola con ellas para obtener un erizo. ¡Pinta la pieza con pintura dorada y la tapa perfecta está lista!
32. Romance de árbol de Navidad
Haga una guirnalda de letras: recopile de ellas una línea de la canción de su ser querido. Tal decoración siempre te hará sonreír.
33. árbol de navidad con cuenta atrás
Decora el árbol con carteles o bolas con números y cuenta cuántos días faltan para el Año Nuevo con toda la familia.
34. Bird House
Los pájaros están agradecidos con la gente por las casas en los árboles. Su construcción es una muy buena obra. En tales pajareras en miniatura, por supuesto, casi nadie con plumas cabrá. Pero en el árbol de Navidad como decoración, ¡se ven casi nada!
35. Arcoiris
Haz tu árbol de Navidad en un estilo degradado. Cuelga juguetes de colores en diferentes niveles. Por ejemplo, haga que la parte inferior sea roja, de allí a naranja o rosa, luego a púrpura, azul, verde, dorado. Bueno, o elige tu propio pedido.
A continación imágenes de muchos árboles de navidad para inspirarnos en estas fiestas.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
0 comments