Diamantes de cartón y papel - diagramas, ejemplos con patrones de corte

1/30/2021

piedras
Las piedras preciosas de papel tienen bordes y formas precisas que son casi completamente idénticas a las reales. De todo el grupo, el más bonito y original es el diamante. Hay muchas formas de hacer un diamante de papel. En este caso, se pueden utilizar una variedad de técnicas: plantillas listas para usar, origami, aplicación.





preciosas
Ejemplos de manualidades con papel: hermosos diamantes

Un diamante hecho de papel o cartón puede ser un gran elemento decorativo para muchas manualidades. Los diamantes de papel voluminosos se ven especialmente hermosos. Aquí hay algunos ejemplos de manualidades con diferentes formas de bordes:

Esta forma de "piedras preciosas" es relevante si necesitas hacer una guirnalda vertical para decorar una habitación o zona de fotos.






tienen
Un diamante de forma natural después del corte de joyería, formado a partir de cartón de colores, se puede utilizar como decoración y utilería teatral.





bordes

Varias opciones para las formas de piedras de papel que pueden imitar diamantes con diferentes cortes. A partir de tales figuras, puede crear guirnaldas horizontales para decorar habitaciones o un árbol de Navidad.






formas
Cada artesanía presentada difiere en sus formas y principio de fabricación. Puede pensar en muchas aplicaciones para estos productos. Además, el mismo principio de fabricación puede atraer a cualquier niño, desarrollando su pensamiento espacial y su imaginación.

Cómo hacer un diamante con papel y cartón.

Hay varias formas sencillas de cómo hacer volumétrico un diamante de papel y al mismo tiempo respetar los parámetros. La forma más fácil es usar plantillas listas para cortar, que luego deben pegarse de acuerdo con un patrón dado, pero la técnica del origami también se usa para ensamblar tales objetos.

Materiales y herramientas necesarios

Para crear una composición, debe preparar todas las herramientas y materiales necesarios. En cada caso, se usa un determinado conjunto, pero los accesorios básicos permanecen sin cambios:

  • Se utiliza papel o cartón de colores para formar la base.
  • Si se usa la técnica del origami, entonces un lápiz simple o un palo de madera es útil para trabajar con el que puede trabajar los pliegues.
  • En el proceso de hacer un diamante con una plantilla, se requieren tijeras y pegamento.

En general, para determinar con precisión el inventario necesario y el conjunto de materiales, vale la pena elegir inicialmente un esquema de diamantes, de acuerdo con el cual se llevará a cabo el ensamblaje.






precisas


Se pueden usar elementos decorativos para hacer que el diamante de papel sea aún más atractivo. Enrolle toda la superficie del producto terminado en destellos, pegue cuentas o diamantes de imitación a la base. Puedes pegar los bordes con trozos de papel de aluminio.
Montaje paso a paso de diamante volumétrico

Es recomendable elegir para el trabajo la forma más sencilla y asequible de montar un diamante volumétrico que hasta un niño pueda repetir. Al mismo tiempo, el producto terminado resultará muy realista y el trabajo solo llevará unos minutos. Un diamante de papel en esta realización se forma ensamblando una plantilla confeccionada previamente impresa en papel de color de doble cara.
Origami con un diagrama

Un diamante de origami se diferencia de una artesanía tridimensional en que su apariencia es más natural. La figura en sí es lo suficientemente fuerte. 

Algoritmo sobre cómo hacer un diamante de origami:

  • Prepare un cuadrado a partir de una hoja de papel de color de doble cara.
  • Dóblalo en dos diagonales. Envuelva los lados dentro de la nave ensamblando la figura sobre las líneas de pliegue de las diagonales.
  • Levante las esquinas laterales de ambos lados, alineándolas con la parte superior de la figura.
  • Doble las esquinas laterales nuevamente a la línea central del ensamblaje.
  • Dé la vuelta a la pieza de trabajo. Pega las últimas piezas a la base de la embarcación.
  • Enderece el producto: sople aire a través del orificio.







completamente
Incluso los niños pequeños pueden hacer tal principio de ensamblaje, ya que el esquema consta de solo unas pocas etapas principales.
Nave volumétrica con escaneo

Se puede hacer un diamante volumétrico solo si hay un patrón plano y un diagrama de ensamblaje para este boceto. Un ejemplo elemental de ensamblaje de un producto utilizando un desarrollo terminado:

Debe elegir el boceto correcto, que tendrá varias caras. Cuantas más caras y lados haya en la pieza de trabajo, más hermosa se verá en la forma terminada.
Imprima o vuelva a dibujar el patrón plano. Si la impresión se realizará en una impresora, puede cargar papel de color inmediatamente.
Corte la pieza de trabajo a lo largo del contorno con unas tijeras.
Todas las líneas resultantes son indicaciones de dónde formar el pliegue. Es el plegado de todas las piezas la siguiente etapa del trabajo.
A continuación, debe pegar las partes extremas del barrido, conectándolas gradualmente al lado de la parte superior.






idénticas


Tal barrido del diamante y algunas manipulaciones simples lo ayudarán a obtener un hermoso diamante cortado en papel en unos minutos.


Plantillas de corte

En la fabricación de tales artesanías, la forma más fácil es usar una plantilla lista para usar de inmediato. Hay varios de esos bocetos. Y no tiene por qué ser una figura angular cónica. Ejemplos de plantillas populares:

Un patrón en forma de estrella que forma los bordes.






reales
Plantilla estándar para dar forma a diamantes.





bonito
Un tipo de patrón de color con bordes de dos pasos a lo largo de la parte superior y los lados.





original

Presentamos una plantilla para un diamante de Minecraft . Es en color y es mejor imprimirlo inmediatamente en este color en una impresora. Desafortunadamente, es plano.






diamante
Plantilla de diamante de Minecraft





muchas
Aquí hay algunos ejemplos de patrones, gracias a los cuales puede crear formas no estándar de diamantes, por así decirlo, con diferentes grados de corte:





formas
Entre una variedad tan grande, puede elegir una opción de diseño que se adapte a sus necesidades para un montaje posterior.
Diamante de papel de aplique

Puede crear un diamante plano con sus propias manos utilizando la técnica de aplicación con elementos brillantes, que es adecuada para decorar varios elementos de interior:

Debe imprimir o dibujar un patrón plano de la piedra, a lo largo del plano del cual se ubican los rombos y triángulos para formar las caras.
Corte la pieza de trabajo con unas tijeras y es mejor separar las formas internas con un cuchillo de oficina. El resultado es una base de malla.
Lubrique los bordes-tiras con pegamento y pegue la pieza en blanco con este lado a una hoja de papel de aluminio brillante.
Recorta el exceso de papel de aluminio alrededor de los bordes. Espere hasta que el pegamento esté completamente seco. Ahora puedes utilizar la manualidad para decoración, pintura o composiciones más variadas.






diamante
Los diamantes de papel plano o a granel tienen una apariencia bastante atractiva y se pueden usar para una variedad de propósitos. Es bastante simple crear una decoración de este tipo si elige el esquema que más le convenga. Se pueden utilizar materiales decorativos brillantes y un mínimo de herramientas (tijeras, pegamento) como material principal.





pueden
..





utilizar
..





variedad
..





técnicas:
..







plantillas
..



listas
..



origami
..



aplicación
..



piedras
..



preciosas
..



tienen
..



bordes
..



formas
..



precisas
..



completamente
..



idénticas
..



reales
..



También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor