Manualidades de vajilla desechable para niños y adultos clases, consejos prácticos e ideas
2/16/2021
La vajilla desechable es un material artesanal barato. La vajilla puede estar hecha de papel y plástico, así como de estos materiales.
Este es un tipo de creatividad que gustará a todos los niños. Mirar y retocar parecería salir de utensilios inútiles que están destinados a simplificar el proceso de comer. Tales manualidades crean en el niño la sensación de que todo está sujeto a una persona.
De hecho, esta es una cualidad muy útil e importante para los niños. Esto le dará una gran carga de emociones positivas y, comenzando con artesanías tan ligeras de platos desechables, puede pasar a asuntos más serios y complejos.
Este artículo describirá varias ideas e instrucciones paso a paso para crear manualidades de bricolaje. Consejos con los que cada niño hará frente a la creación de manualidades de acuerdo con los esquemas, y en el futuro podrá improvisar y presentar recuerdos más originales a los padres.
Es recomendable comprar las opciones más baratas de platos para que no sea una pena tirar el material estropeado. No se desanime si el niño no tiene éxito la primera vez, esto es bastante normal.
Artesanías de platos de papel.
Los platos de papel son ideales para el bricolaje. Se dobla y pega fácilmente, puede tomar cualquier forma deseada y puede que ya tenga algunos patrones. La primera artesanía que me viene a la mente es una máscara de placa.
Basta con hacer un agujero para los ojos, la nariz y la boca. En el reverso, puede pintar la superficie o dibujar varios patrones. Pero veamos opciones más interesantes para manualidades.
Búho
Encuentre los materiales que necesita antes de comenzar:
- dos platos de papel;
- pegamento;
- tijeras;
- papel de diferentes colores;
- pinturas
Siga los pasos indicados y podrá disfrutar del búho original que se puede colgar del techo.
Ambas placas están pintadas de marrón. En caso de que crees un búho común, no polar. Prepara un lugar para secar los platos para que no se ensucien otras cosas.
Usando tijeras y papel amarillo, recorta algunos círculos, dos serán suficientes, estos serán los ojos. Se deben cortar un par de círculos más de un tamaño un poco más pequeño de la hoja blanca. Sacamos una hoja negra y recortamos dos puntos negros: estas son las pupilas. Ahora pegamos todos los espacios en blanco preparados. Primero, amarillo, blanco y negro. Estos son ojos confeccionados que se apartan.
Encuentra papel naranja, córtale un pico. En un búho, parece un triángulo. Esta pieza se puede pegar directamente sobre el lado convexo de la placa.
Con un lápiz, marque el contorno de las orejas en el plato. A continuación, corte los bordes con unas tijeras.
Las alas se crean a partir del segundo plato. Simplemente se corta por la mitad y se pega a los lados de la cabeza.
Marco
Usando un plato desechable, es fácil hacer una foto o un marco de reloj. Basta con darle al niño rotuladores y rotuladores y dejar que pinte el plato. Déjelo dibujar los patrones que le gusten. La foto se coloca en el centro del plato y listo.
Será especialmente genial si usas un plato con patrones.
Máscara
¿Sois fans del juego de mesa mafia? O al niño se le dio la tarea en la escuela de crear e implementar una máscara de carnaval con materiales de desecho. Este método es perfecto para crear una máscara de sabor y color, y para cualquier empresa.
Sacamos todo el papel de colores y elegimos los colores que más nos gusten.
La primera hoja servirá de base para la máscara. Pegamos toda la parte redondeada de la placa con el color seleccionado y retiramos el exceso con unas tijeras.
Si la máscara se crea en forma de animal, es importante no olvidarse de las orejas.
Con un lápiz de plomo, dibuje el contorno de los ojos, teniendo en cuenta que los ojos mirarán a través de los agujeros. Asegúrese de ajustar la forma de los ojos hasta que estén suaves y agradables al tacto.
Dibuja el resto de los detalles con un rotulador. La lana y las antenas están hechas con hilo del color correspondiente. También se pueden agregar plumas.
Consejo
Antes de empezar a cortar las formas con unas tijeras. Enséñele a su hijo una pequeña lección sobre seguridad al cortar. Esto ayudará a prevenir cortes y desgarros innecesarios.
Los desechables de plástico y papel no son muy diferentes. Pero el plástico se daña fácilmente y, a menudo, tiene bordes afilados. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente comprar productos de papel. Son menos duraderas, pero no necesita almacenamiento a largo plazo.
Intente utilizar menos esquemas para hacer manualidades en Internet. Las manualidades son buenas porque necesitas pensar e improvisar tú mismo.
El desarrollo de la motricidad fina es una parte importante del desarrollo de su hijo, así que trate de dejar tantas tareas como sea posible para sus manos en lugar de hacerlo todo usted mismo.
Las manualidades se pueden hacer no solo con platos y cuencos desechables. Pero será interesante utilizar vasos, cucharas y tenedores. Recomendamos comprar un kit de inmediato e improvisar.
Intente pintar cuadros usando solo pegamento y utensilios desechables. Si todo va bien, significará que ha alcanzado el dominio en la artesanía de la vajilla.
La gente piensa que estas cosas son inútiles y solo sirven para comer. Y tomas y creas algo interesante y le demuestras lo contrario a la gente.
Los marcadores permanentes quedan muy bien en platos de plástico desechables.
Desarrolle a su hijo y comience con las manualidades más simples. La vajilla desechable es el material para tales productos caseros. Puedes comprarlos en todos los supermercados y en cualquier cantidad. También puedes encontrar vajillas con estampados y varios bultos.
Esto le dará a las artesanías más séquito. Se deben regalar artesanías particularmente exitosas a exposiciones en escuelas y jardines de infancia. Y llevándose todos los premios. Bueno, en caso de derrota, declara que la amistad gana.
Selección de fotos de artesanías caseras de vajillas desechables.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
0 comments