Diseño inusual de una adición genial a un regalo. Incluso puede ser más genial que el regalo en sí.
9/20/2021
A veces, la decoración del regalo es tan importante como el regalo en sí. Por ejemplo, cuando se trata de un ramo de flores: una vez decorado de alguna manera interesante, pasa de un simple ramo a algo verdaderamente solemne. Ir a la floristería para tal diseño no es en absoluto necesario, ¡puede hacerlo usted mismo!
Necesitará:
- 2 placas de plástico u otros espacios en blanco para el marco;
- pinturas acrílicas;
- cartulina;
- la ropa;
- palitos de madera (de helado);
- cuerda de yute;
- decoración;
- pegamento caliente;
- instrumentos
Para el cuerpo de la futura caja de regalo, se utilizaron platos de plástico para niños en forma de corazones. Primero, los cubrimos con pintura acrílica blanca, después de que se haya secado la primera capa blanca, pintamos los espacios en blanco en el color deseado.
En la parte trasera de los platos hay huecos en los que encajan perfectamente palitos de helado de madera. Los construimos con una "cerca", sin olvidar dejar un lugar en la parte superior, para el "cuello" de la caja-jarrón. Arreglamos los palos con pegamento termofusible.
Luego tomamos el segundo plato en blanco y lo combinamos con el primero y los palillos. Enmascaramos la unión, por ejemplo, con una cuerda de yute.
Si planea colgar la caja de flores resultante en la pared, entonces en esta etapa vale la pena pegar un lazo de suspensión a la placa posterior.
Ahora necesita enmascarar la suspensión y, al mismo tiempo, la pared posterior de la caja. Para hacer esto, cortamos un espacio en blanco del cartón en forma de plato, y luego lo arrastramos con un paño. Con el detalle resultante, cerramos la pared trasera del jarrón-caja.
La caja de regalo resultante se puede decorar específicamente para cualquier día festivo.
Para que las flores quepan bien dentro de la caja y no se caigan por ninguno de los lados, vale la pena poner trozos de papel en el interior y luego arreglar las flores. En el caso de las flores frescas, conviene utilizar una esponja floral.
0 comments