Manualidades para regalar en cumpleaños

4/01/2022

recientemente

Recientemente, se ha puesto de moda dar regalos de cumpleaños hechos a mano. El valor principal de tal regalo radica en su exclusividad, la capacidad de transmitir sentimientos cálidos y una parte del alma de la persona que trabajó en él. A menudo, un regalo se convierte en una decoración interior y un verdadero orgullo para su dueño. ¿También quieres hacer un regalo inolvidable para un ser querido? ¡Entonces toma nota de nuestras 12 ideas!





puesto

1. Cubrevasos a crochet

Si tienes habilidades para tejer, esto ya es la mitad de la batalla, ya que tu regalo no solo será hermoso, sino también demandado.








regalos

Puede atar y regalar muchas cosas útiles para su cumpleaños, por ejemplo, una funda para taza. Con él, la bebida se mantendrá caliente durante mucho tiempo.





cumpleaos

Por cierto, mantener una taza caliente en ese "traje" es mucho más conveniente. Adicionalmente, se puede decorar con las iniciales del futuro propietario, abalorios, bordados, etc.








hechos

2. Cojines decorativos.

Cose un hermoso cojín de sofá para el cumpleañero, que será una gran decoración para la sala de estar o el dormitorio. En Internet, hay muchos patrones de almohadas inusuales, después de lo cual no es difícil hacer una cosita exclusiva.







principal

Si no tiene la oportunidad o el deseo de coser una almohada completa, cómprela en una tienda y comience a decorar.







regalo

Puede agregar decoraciones en forma de lujosos lazos con sus propias manos, bordar bonitas palabras de deseos.








radica

3. Ramo de caramelos

Si un regalo de cumpleaños está destinado al sexo débil, haga un lujoso ramo de flores con sus propias manos. Pero esto no es solo un arreglo floral: un delicioso dulce estará esperando a la cumpleañera en cada capullo.







exclusividad

Compre buenos dulces , papel corrugado, papel de aluminio y prepare un alambre fuerte para los tallos. También necesitará una película de regalo o una cesta de presentación.








capacidad

Envuelva cada caramelo con papel de aluminio y pétalos preparados con papel corrugado, y luego fije el capullo con un hilo. Envuelve el cable con papel verde y conecta el tallo al capullo. ¡Al hacer flor tras flor de esta manera, obtendrás un magnífico ramo dulce!







transmitir

4. Dulce regalo para un hombre.

Los hombres adoran los dulces no menos que las mujeres y, a veces, incluso los superan en el amor por diversos tipos de dulces.









sentimientos

Crea un regalo temático con dulces que simbolizará su pasatiempo u ocupación favorita.









cálidos

Para tal regalo, es mejor elegir buenos dulces caros, de los cuales puede doblar una mesa de billar, un tanque un barco o cualquier otra figura.









persona

Recuerda que el chocolate puede dar alegría y mejorar el bienestar, por lo que se garantiza un estado de ánimo alegre para el cumpleañero.









trabajó

5. Hermosa caja

Cualquier chica estará encantada de tener un nuevo almacenamiento para varios accesorios cosméticos o joyas. ¡Haz una caja con tus propias manos y este regalo de cumpleaños se convertirá en el verdadero orgullo de la cumpleañera!








menudo

Para no perder el tiempo construyendo una caja, use una caja de zapatos de cartón normal. Si es bastante grande, puede hacer particiones adicionales que dividan el espacio en secciones.







regalo

Cubra los lados exterior e interior y la tapa con una hermosa película de vinilo o tela. Al doblar varias servilletas de tela en un rollo y colocarlas en un compartimento, puede crear una sección para guardar los anillos. Decora la caja con flores artificiales, cuentas y hermosos lazos.







convierte

6. Golosinas de la felicidad

Si el cumpleañero es un niño, entonces dele un frasco original de "Golosinas de la felicidad", que se ve mucho más interesante que una caja de chocolates común.







decoración

Elija un hermoso frasco con un volumen de 0,5 a 1 litro (a su discreción), llénelo con dulces, cierre la tapa y ate una hermosa cinta de regalo.





interior

En un recipiente de vidrio, no solo las pequeñas grageas multicolores, sino también los chocolates envueltos se verán especialmente hermosos.





verdadero

7. Árbol genealógico

Para el cumpleaños de los abuelos, los nietos pueden hacerlo ellos mismos y regalarles un árbol genealógico. ¡Se verá especialmente impresionante si la familia es numerosa!











orgullo

Recorta flores de cartulina multicolor y pega una foto de un familiar en el centro de cada una de ellas. A continuación, sujetamos palos de madera de diferentes alturas y los insertamos en la caja de cartón preparada llena de dulces.








también

Los abuelos estarán encantados con tal regalo y, con la llegada de nuevos miembros de la familia, el árbol se puede reponer.



quieres

8. Postal para mamá

Una postal es tradicionalmente una parte integral de cualquier felicitación. Esta es una buena manera de hacer un regalo de cumpleaños para mamá, que incluso un bebé puede manejar.





regalo

La complejidad de la artesanía depende de la edad del niño: puede ser solo la mano de un niño dibujada, pegada en cartón, lo que sin duda causará ternura en mamá.






inolvidable

Los niños mayores pueden crear una aplicación con elementos planos o voluminosos, escribir una felicitación.



querido?

9. Juego de jabón perfumado

Quizás no todos sepan que el jabón se puede preparar en casa, pero realmente lo es. Además, haciéndolo con sus propias manos, siempre existe la oportunidad de llenar el producto con sus aromas, aceites y otros componentes útiles favoritos.







entonces

Para crear una obra maestra de regalo, debe comprar una base de jabón, aditivos y moldes.





nuestras

El proceso es bastante simple, la base se calienta a un estado líquido, se agregan aditivos, tintes y luego el producto semiacabado se envía a un lugar frío para su solidificación.





recientemente

10. Té con deseos para un ser querido

Corazones y varias declaraciones de amor acompañan con mayor frecuencia el 14 de febrero. Sin embargo, ¿por qué no alejarse de los estereotipos y complacer a su ser querido en su cumpleaños? ¡Además, hacer un regalo así con tus propias manos es bastante simple!




puesto

Compre un paquete de buenas bolsitas de té (preferiblemente tantas como sea posible). Escriba declaraciones de amor o buenos deseos en pequeños pedazos de papel y adjúntelos a cada bolsa. Los sobres pequeños y elegantes se ven hermosos, pero su fabricación requerirá una perseverancia considerable.



regalos

11. Cartel de felicitación

Puede organizar y presentar un hermoso cartel de felicitación para su hermana o hermano en su cumpleaños. Por ejemplo, un collage de fotos, donde se colocarán imágenes del cumpleañero en diferentes períodos de su vida. Un regalo tan inesperado causará muchos recuerdos agradables y seguramente complacerá al cumpleañero.




cumpleaos

Al niño le encantará el póster con imágenes de sus personajes de dibujos animados favoritos. Hágalo en forma de tira cómica, coloque versos de felicitación o deseos en prosa.



hechos

12. Copa flotante

Hágalo usted mismo y dele a un ser querido una decoración de mesa original para su cumpleaños: una taza flotante, de la cual "fluyen" flores exuberantes en un platillo en una corriente delgada. ¡Tanta belleza no dejará indiferente a nadie!




principal

Para trabajar, debe preparar una taza y un platillo, pegamento caliente, flores artificiales y un alambre grueso (puede tomar uno de dos alambres). En lugar de un alambre, puedes usar cualquier otro soporte que sea capaz de sostener la taza, como un tenedor. El plato también debe ser lo suficientemente grande como para contener la taza.



regalo

Dobla el alambre (tapón) y pega un extremo a la taza y el otro al plato. A continuación, corte los capullos de flores artificiales y péguelos desde el fondo de la taza hasta el plato. El soporte debe ocultarse especialmente bien.

Se pueden hacer tazas flotantes similares usando granos de café, dulces, bayas falsas y más en lugar de flores.




También podría gustarte

0 comments

Popular

Danos like en facebook

Lo Mejor de lo Mejor